GUERREROS 2021

Guerreros 2021: ¿Cuándo y en dónde ver el programa especial antes del estreno de la nueva temporada?

El programa especial tiene como finalidad encaminar a la audiencia hacia “Guerreros 2021” por lo que será transmitido tan solo unos días antes del estreno de la segunda temporada de este reality show

ESPECTÁCULOS

·
Ya esta casi todo listo para el estreno de Guerreros 2021.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Cada vez está más cerca el estreno de “Guerreros 2021” y poco a poco hemos conocido detalles de lo que podremos ver esta nueva temporada la cual estará bajo la producción de María Nogueron y que se estrenará el próximo 07 de junio, sin embargo, antes de su estreno habrá un programa especial.

Así como lo lees, para todos aquellos seguidores de Guerreros 2020, habrá un programa especial rumbo a “Guerreros 2021” y aunque aún no se han revelado los detalles sobre este programa ya se sabe cuándo será transmitido.

¿Cuándo saldrá el programa especial?

Tal y como lo mencionamos arriba, el programa especial tiene como finalidad encaminar a la audiencia hacia “Guerreros 2021” por lo que será transmitido tan solo unos días antes del estreno de la segunda temporada de este reality show.

La fecha exacta de acuerdo con la cuenta de instagram @mega.guerreros2021 será el próximo jueves 03 de junio y aunque aún no se sabe en qué canal será transmitido, seguramente podremos verlo a través del canal 5, pues es ahí en dónde se transmitía la edición producida por Magda Rodríguez.

Foto: Captura de pantalla

¿Quiénes son los conductores de Guerreros 2021?

Tania Rincón y Mauricio Barcelata vuelven a repetir la fórmula pues ambos conductores nuevamente estarán al frente de este reality show deportivo, seguramente la bella conductora por segunda ocasión apoyará incondicionalmente a “Las Cobras” mientras que Barcelata será fiel seguidor de “Los Leones”.

Así lo confirmó el columnista de El Heraldo de México Alex Kaffie, en su columna de este lunes 10 de mayo, pues aseguró que tanto Tania del Rincón como Mauricio Barcelata ya grabaron los promocionales para ”Guerreros 2021”, así que muy pronto podremos verlos nuevamente en la pantalla.

Respecto al “Zar del deporte” quien fue la voz institucional de “Guerreros 2020” aún no se sabe si nuevamente estará al frente de la narración de lo que suceda con los participantes y los circuitos en esta nueva temporada.

bmz