FRIDA SOFÍA MENSAJE

Frida Sofía lanza fuerte indirecta a Enrique Guzmán: “Tú sabes lo que hiciste”

Con un contundente mensaje publicado en sus redes sociales la polémica joven dio a conocer la situación del proceso legal que lleva en contra de su abuelo

La polémica entre los miembros de esta dinastía continua. FOTO: ESPECIAL
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La polémica continúa en torno a la vida de Frida Sofía y la familia Gúzman-Pinal, luego de que la hija de Alejandra Guzmán, respondiera a su abuelo Enrique Guzman, quien el pasado 4 de mayo ratificó su denuncia en contra de su nieta por las acusaciones hechas por la joven, por lo que ahora Frida mandó un contundente mensaje a su familia que ha dado mucho de qué hablar.

Por medio de su cuenta de Instagram, Frida Sofía, posteó un contundente mensaje el cual acompañó con una fotografía de su abuelo en la que escribió: “Tú sabes lo que hiciste y has hecho por mucho tiempo, no sólo a mí (...) tus mentiras serán tu propia cárcel”.

Frida fue más allá al continuar su mensaje señalando que a ella no la iba a callar pues a ella no le daba miedo.  

El polémico y contundente mensaje se da luego de que Frida Sofía se quitara el apellido Guzmán, para ponerse el apellido de su padre Moctezuma, por lo que la joven ha dejado claro que no quiere saber nada de la dinastía Gúzman-Pinal.

Muestras de apio para Frida Sofía

Desde que se dio a conocer el caso las opiniones se han dividido al respecto. Sin embargo, Frida no ha dudado en compartir las muestras de apoyo que ha recibido, aunado a que los señalamientos contra su abuelo también han trascendido en otros ámbitos y ante otras supuestas víctimas, incluso siendo capado en video “toqueteando” a Veronica Castro.

En tanto sus abogados han señalado que en los últimos días Frida ha estado recaudando  pruebas en fotos, videos y testigos para ganar la batalla legal contra Enrique y Alejandra Guzmán.

SSB