FRIDA SOFÍA

Alejandra Guzmán habría internado en una clínica mental a Frida Sofía, ¡en contra de su voluntad!

Alejandra Guzmán habría asumido que Frida quiso suicidarse y la internó en una clínica mental, para no lidiar con la depresión que Frida Sofía vivía en la adolescencia.

ESPECTÁCULOS

·
Las versiones de abusos por parte de Alejandra no paran. Foto: Especial.Créditos: Instagram

Más pruebas salen a la luz sobre el caso de Frida Sofía. En esta ocasión se reveló que Alejandra Guzmán habría ingresado a Frida al hospital San Rafael, en su adolescencia, tras supuestamente haber atentado contra su propia vida, cuando tenía 14 años, luego de una crisis nerviosa y un supuesto intento de suicidio. 

Sin embargo, Frida asegura que ella nunca atentó contra su vida, sino que esa fue la reacción de su madre para no tener que lidiar con ella. Esta información la dio a conocer el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, en el programa ‘Suelta la Sopa’. En semanas anteriores, Frida acusó a su abuelo, Enrique Guzmán, de haber abusado sexualmente de ella, y a su madre, Alejandra, de abusos físicos y mentales. 

Gustavo Adolfo sostuvo que durante su adolescencia Sofía estuvo medicada con ansiolíticos, pero en esa ocasión se quedó dormida; cuando llegó su mamá vio las pastillas que había tomado y malinterpretó todo, incluso la llevó a hacerle lavado de estómago y la llevaron a la clínica mental, cuando Frida nunca tuvo la intención de suicidarse, según cuenta ella. 

Las fotos que comprueban los abusos de Alejandra

Recientemente circularon fotos de Frida Sofía con rasguños y moretones, las cuales serían las pruebas de que su madre la agredía físicamente. Al respecto, el periodista sostuvo que Sofía está preparando sus argumentos para ganar las demandas en contra de su abuelo Enrique Guzmán y su madre, Alejandra Guzmán, con miles de fotografías que probarían sus agresiones.

De acuerdo con lo dicho por Gustavo, Frida tiene 40 mil pruebas, entre videos y fotografías, donde se nota el abuso, de las agresiones de su abuelo y de su madre en su contra, además de ponerse en contacto con testigos de los hechos. Al respecto, Enrique y Alejandra han negado todo, incluso han acusado que Frida tiene enfermedades mentales y tratado de desacreditar sus versiones. 

msb