FINAL DE TEMPORADA

ME CAIGO DE RISA: Esta es la razón por la que NO habrá octava temporada | VIDEO

La familia disfuncional está a poco de terminar su séptima temporada en Canal 5 y con las galas en Las Estrellas, por lo que el final será el próximo domingo 9 de mayo

ESPECTÁCULOS

·
El final de Me Caigo De Risa será el próximo domingo 9 de mayo por Las Estrellas; la octava temporada no está prevista. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

El final de Me Caigo De Risa está cada vez más cerca y, aunque el público ruegue por una octava temporada de este programa, esa decisión no parece que se llevará a cabo en el mediano o largo plazo. Así lo ha afirmado la producción del programa y, específicamente, Lalo Suárez, productor del mismo.

Fue el mismo Lalo Suárez quien confirmó hace poco tiempo que Me Caigo De Risa llegaría a su final, tras haber grabado 75 capítulos en la tercera temporada y los 5 programas extra de las Galas de domingo en Las Estrellas.

¿Por qué termina Me Caigo De Risa?

De forma concisa, Lalo Suárez explicó que era momento de dar un respiro a la emisión. Luego de siete temporadas y algunos años al aire, siempre con éxito en el Canal 5, el programa y el formato del mismo, a decir de su productor, requiere un descanso para volver algún día con mayor frescura.

El mismo Suárez estimó que por el tipo de emisión dinámica, creativa y propositiva que es Me Caigo De Risa, corrían el riesgo de caer en la monotonía, por tal razón tanto él como los ejecutivos de Televisa, estimaron que era mejor irse en la cima con este final de temporada.

Ante la pregunta de si volverá pronto el programa, Suárez indicó que este 2021 ya no tienen espacio para ellos, pues toda la parrilla de programación está vendida. En tanto, para 2022, no se estima su vuelta tampoco, aunque según los rating y anunciantes de Televisa, todo podría cambiar.

¿Cuándo es el final de Me Caigo De Risa?

Para mala fortuna de los seguidores de programa, este domingo 2 de mayo no habrá gala en Las Estrellas, debido a que se disputará el partido de la Liga MX entre Pumas vs América.

Ante esta situación, el final oficial de Me Caigo De Risa, en su séptima temporada, será el próximo 9 de mayo, emisión que contará con muchas sorpresas que poco a poco han sido reveladas por la producción a través de sus redes sociales. 

 

 

maaz