ME CAIGO DE RISA

"Me caigo de risa" anuncia FECHA para FINAL de temporada; entérate de los detalles

Una temporada más de "Me caigo de risa" está a punto de terminar y las risas se multiplicarán ante divertidos retos

ESPECTÁCULOS

·
Anuncian fecha para el final de temporada de "Me caigo de risa". Foto: Instagram Créditos: Instagram

Me caigo de risa” es uno de los programas favoritos de la televisión mexicana, pero hay una mala noticia para los fans pues ya fue anunciada la fecha en la que se pondrá fin a la séptima temporada

El programa de comedia ha ganado gran popularidad y se ha ganado el corazón del público, quienes han exigido continúe el programa al aire y llenando de risas a quienes son testigos de los divertidos momentos. 

Final de temporada de “Me caigo de risa” 

Esta temporada el programa lanzó la “Gala disfuncional” los domingos en el canal estelar, pues se coló entre los favoritos de la televisión gracias al humor y simpatía de los participantes. 

Este domingo anunciaron a través de sus redes sociales que el gran final de temporada será el próximo 9 de mayo, algo que no fue del todo bien recibido por los fans quienes de inmediato externaron su tristeza por el final de la temporada. 

Recientemente se tuvo como invitados especiales al extimbiriche, Erik Rubín; también estuvo con ellos el payaso “Chuponcito” y el conductor Yordi Rosado, del que se especuló podría llegar como nuevo conductor de “Me caigo de risa”. 

¿“Me caigo de risa” llega a su fin?

En los comentarios de la publicación con la fecha para el final de temporada, los fans exigieron que se estrene la octava edición del programa, algo que no podría pasar según su productor. 

El productor Lalo Suárez reveló que esta podría ser la última temporada de “Me caigo de risa”, pues explicó que podrían tomarse un respiro para dedicarse a otros proyectos.

Aunque esto no significa el final del programa, han señalado que su salida podría ponerlo fuera del mapa por un largo tiempo y así perder el éxito y popularidad que han ganado hasta ahora. 

Con información de medios 

cvg