MAURICIO OCHMANN

Mauricio Ochmann enloquece las redes con foto de su primera hija; es idéntica a Kailani, aseguran sus fans

Fans de Mauricio Ochmann aseguran que su hija Kailani es idéntica a su primogénita Lorenza, quien actualmente tiene 17 años

ESPECTÁCULOS

·
El actor lleva una excelente relación con sus hijas. Foto: EspecialCréditos: Especial

El actor Mauricio Ochmann compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece junto a Lorenza, su primer hija; la imagen no tardó en enloquecer a sus fans y seguidores, quienes aseguran su hija más pequeña, Kailani, es idéntica a la ahora joven de 17 años.

Lorenza, o Lor cómo le dice su familia, es la primogénita del actor; fruto de su relación con María José del Valle, una arquitecta que no tiene nada que ver con el medio artístico, y quien fuera su primer esposa. Se conocieron en el 2002 y se casaron poco meses después, recibiendo a su hija en el año 2014. 

Ochmann y su primer esposa se divorciaron en el 2008, aunque se dice que llevan una buena relación. Para el año 2016 se casó con Aislinn Derbez, con quien también tuvo una hija en el 2018. Se trata de la pequeña Kailani, una simpática niña de ojos azules y cuyo parecido con sus padres siempre ha sido un tema en los medios. 

Fans de Ochmann aseguran que sus hijas son idénticas 

Con motivo del Día del Niño, que se celebró este viernes 30 de abril, Mauricio decidió compartir con sus seguidores en Instagram un par de fotos en las que felicita a sus hijas y a todos los niños, pero lo que llamó la atención de sus fans fue el parecido de las niñas.

Ochmann se divierte con sus pequeñas. Foto: Especial

El actor de 43 años dejó ver una imagen que fue tomada hace varios años, cuando Lorenza, quien ahora tiene 17, tenía aproximadamente 3 años. La tierna postal fue miles de veces comentadas, y muchos de los mensajes que le dejaron sus más de 8 millones de fans hacen referencia al parecido con Kailani

Ochamann lleva una excelente relación con la joven y con su pequeña hija de 3 años, con ambas comparte divertidos momentos y deja ver fotografías de sus viajes y convivencia, demostrando que además de talentoso actor es un excelente papá.

kyog