MÚSICA

Ricardo Montaner: ¿Quién es la mujer que lo INSPIRÓ para crear "Tan enamorado"? Uno de sus canciones más reconocidas

"Tan enamorados" es una de las canción más emblemáticas del cantante, pero pocos saben quien lo inspiró

ESPECTÁCULOS

·
Ricardo Montaner se inspiró en su esposa para crear "Tan enamorados". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Ricardo Montaner es uno de los cantantes más románticos de los últimos años, pero también es una de las personas que más se ha ganado el corazón de la gente, al punto de participar en múltiples ediciones de La Voz; pero poco saben la historia detrás de sus canciones. 

Es bien sabido que Montaner se volvió cristiano y de hecho tiene una canción relacionado a eso, pero poco saben quien o quienes fueron las fuentes de inspiración de algunas de sus canciones más emblemáticas y románticas a lo largo de su carrera. 

En esta ocasión vamos a hablar "Tan enamorados" una canción que puede conquistar a cualquier mujer que se le dedique y que es una de las más reconocidas de la discografía de Ricardo, ¿cuál es la historia detrás?

La historia 

Gracias a que CNCO sacó su versión urbana de la canción, Montaner aprovechó las redes sociales para comentarles una publicación con la letra historia de la canción, donde además de confirmarles como fue que surgió, dio detalles sobre la letra. 

En su mensaje en redes sociales los saludó y les contó que la canción la creó cuando era novio de Marlene Rodríguez, la madre de Mau, Ricky y Evaluna, quienes todos están dentro del mundo musical; por lo que al crearla cuando eran novios y todavía no tenía éxito de ahora, la economía no era la misma. 

Montaner explicó que las sábanas de seda no existían, pero si el baño bajo la lluvia, las sonrisas a los demás como si los conocieran y las noches junto a ella en realidad sentía que duraban un poco más. Palabras que estaban plasmadas dentro de la letras que deja sin palabras a cualquiera. 

La humildad ante todo 

A pesar del gran éxito que ha tenido a lo largo de su carrera, de ser considerado un maestro de la música, Ricardo les confesó a los muchachos que le había costado escribirles; pero les dejó claro que su versión era mejor que la de él y que es una gran oportunidad para que su obra trascienda todavía más tiempo. 

dza