CHRIS HEMSWORTH

Músculos de Chris Hemsworth le impiden conseguir más papeles en Hollywood; aquí la historia

Chris Hemsworth ha dedicado a su vida al ejercicio y lamenta que por sus músculos no lo tomen como un actor serio.

ESPECTÁCULOS

·
Quiere que lo recuerden por otro papel que no sea Thor. Foto: Instagram.

Chris Hemsworth lleva meses con un entrenamiento extremo para hacer crecer sus músculos, actividad que comparte que junto a su esposa Elsa Pataky, pero aunque para muchos y muchas luce mejor que nunca, esto sólo le ha causado problemas en el mundo de la actuación, ya que reveló que no es considerado un “actor serio” por sus cuerpo.

El actor que le dio vida a Thor en Avengers sostuvo que durante 10 años el entrenamiento se volvió un trabajo a tiempo completo, porque también forma parte del proceso de dar vida a un personaje de la franquicia de Marvel.

Sostuvo que en medio del aislamiento por la crisis mundial por la pandemia de Covid-19, Hemsworth estuvo más enfocado en sus rutinas de ejercicio: “Tener todo este tiempo en casa significa que he explorado diferentes métodos  para ver cómo podía manipular mi cuerpo con la cantidad correcta de levantamiento de pesas y de ejercicios de musculatura”.

Cambió dramáticamente de físico

El actor impactó recientemente con una tremenda foto en donde se lo ve levantando una rueda gigante poniendo en uso todos los músculos de sus brazos y mostrando también el increíble cambio físico que logró en los últimos meses entrenando en su casa.

Ha hecho del ejercicio un modo de vida. Foto: Especial.

El actor ha tratado sin éxito salir del papel de Thor, pero su estilo de vida se lo impide: "El culturismo se ve como una vanidad, mientras que si ganase algo de peso poco saludable, o me pusiese enfermizamente delgado para un papel, probablemente sería considerado un actor serio", dijo. 

Parece que su queja surtió efecto, porque comenzaron los rumores de que podría protagonizar la secuela de Gladiador, la épica película en la que Russell Crowe dio vida a Maximus hace más de dos décadas. Se cree que él daría vida al hijo de Maximus, aunque aún no hay una idea definida en el guión y sí él será el encargado de llevar a cabo el papel. 

msb