SELENA

¡Voy desvelado! El tema que dedicaría Bobby Pulido a Selena | VIDEO

Varios internautas han "analizado" la canción que hizo popular a Bobby, "Desvelado", y han llegado a la conclusión de que este tema, estaría dedicada a la reina del Tex-Mex, tras ser asesinada

ESPECTÁCULOS

·
El cantante fue uno de los más exitosos en la década de los 90. Foto: EspecialCréditos: Especial

Si alguien fue uno de los galanes más guapos y más románticos de los 90, fue Bobby Pulido, que con sus jean ajustados y sus camisas vaqueras sumadas a su tejana y su mirada tan angelical, que conquistaba a cualquiera, sin embargo, como a todos nos pasa, hasta al más guapo tiene crush, y se dice que quién lo traía bien "desvelado" fue la mismísima Selena. 

Internautas de redes sociales han hecho viral una teoría que afirma que Pulido estaba enamorado de la reina del Tex Mex, Selena Quintanilla, y que gracias a ello, el tema más famoso del grupero "Desvelado" sería con dedicatoria muy especial luego de que Yolanda Saldívar la asesinó con un arma de fuego.

¿Bobby Pulido enamorado?

En las redes sociales de Twitter e Instagram, circula una versión que apunta que durante toda la letra se puede percibir que en realidad se trata de la cantante cuando la estrofa dice "Escucho cada día la radio, seguro que la vuelvo a oír", refiriéndose a que ella era de la que encabezaba las listas número 2 de la Radio en Estados Unidos y México.

Otro análisis apunta que en la estrofa dice “Con ella me enamoré, aunque nunca la conocí. Sueño en su querer y en sus brazos quiero dormir", internautas refieren que ella era su amor platónico y por eso él deseaba estar con ella, 

A la luna quiero subir 

"Por el cielo busco mi estrella, a la luna quiero subir…”, es el fragmento en el que en realidad trata de que la cantante ya había fallecido y se encontraba "en el cielo", alegoría que se utiliza para indicar que alguien que recién falleció, se fue al cielo. 

Aunque el cantante nunca ha confirmado ni desmentido que la causa de sus desvelos era Selena, en realidad puede tratarse tan solo de una historia que en realidad se refiere a una bella locutora de radio. 

Con información de Diario de Yucatán

avh