La actriz y cantante Lis Vega vuelve a demostrar que le tienen sin cuidado las críticas y se siente muy feliz y conforme con el cuerpo que tiene, pues recientemente posó con diminutos bikinis que dejan poco a la imaginación y con los que luce su cuerpo fitness con vientre plano y piernas bien marcadas.
La también cantautora originaria de Cuba ha sido muy criticada por las cirugías estéticas a las que se ha sometido, cambiando sobre todo el aspecto de su rostro, donde ahora luce unos labios gruesos y la nariz más afilada. Sin embargo, Vega ha comentado en entrevistas que ella se siente segura con lo que tiene.
Pero algo que nadie puede negar es que la artista de 43 años ha trabajado mucho por tener un cuerpo muy fitness, pues a través de su cuenta de Instagram da a conocer las rutinas de ejercicios a las que se somete y hasta tiene su propia cuenta en la red social especializada en temas de belleza y ejercicio.
Lis Vega no deja nada a la imaginación
Aunque Lis Vega se caracteriza por publicar contenido muy candente a sus redes sociales, en los últimos días a dejado a todos sus seguidores gratamente sorprendidos al dejarse ver como toda una diosa y mostrar su escultural cuerpo con unas piernas ejercitadas y un abdomen plano que es la envidia de muchos.
En una de las imágenes que la actriz y cantante presumió recientemente en su cuenta oficial de Instagram se le pudo ver con un atrevido bikini en color naranja y haciendo algunas rutinas de ejercicio con una banda elástica y desde la playa.
Mientras que en otra de las fotografías se le ve presumiendo su escultural cuerpo con un traje de baño de dos piezas en estampado de colores tierra que combinó con un sombrero azul y unas sandalias de plataforma con las que destacó sus marcadas piernas.
kyog