TOÑO MAURI

Toño Mauri: ¿Cuál fue la NUEVA operación que realizaron al ACTOR?

El actor se ha recuperado de gran forma y su hermana contó cómo ha sido el proceso de recuperación

ESPECTÁCULOS

·
Toño Mauri se enfrentó a una nueva operación. Foto: FacebookCréditos: Foto: Facebook

Toño Mauri se ha convertido en uno de los casos más representativos en el mundo de la actuación con respecto a la enfermedad del Covid-19 y es que el actor tuvo que ser intervenido con un doble trasplante de riñón porque si no su vida estaba en serio riesgo.

El hombre tuvo que enfrentarse a pasar en un hospital desde junio del 2020 hasta febrero del 2021 donde finalmente fue intervenido de manera exitosa para este proceso quirúrgico, pero tuvo que enfrentarse a muchas cosas.

Una traqueotomía para poder respirar

Una de ellas es que le realizaron una traqueotomía, la cuál le iba a permitir respirar de mejor forma tras la operación, pero eso le imposibilitaba de manera clara su forma de hablar, ya que tenía que apretarse con la mano para que se escuchara su habla.

Esta situación era muy cansada para el actor y de eso habla su hermana Graciela Mauri al programa "Ventaneando", en donde explicó la condición de su hermano y la nueva operación a la que tuvo que ser sometido.

Le cierran el hueco

Graciela Mauri señaló que su hermano fue operado nuevamente porque en esta ocasión tenían que cerrarle ese hueco que le hicieron en su momento para que pudiera respirar tras el doble trasplante de riñón.

Afortunadamente, la actriz explicó que su hermano salió con éxito de la operación y ahora se encuentra en su etapa de recuperación, donde ya puede hablar, comer y respirar mejor, además de que se encuentra realizando sus terapias arduas.

La mujer comentó que para él ahorita es muy significativo realizar estas actividades que una persona común realiza de forma normal, pero para él ahora son complicadas tras sus operaciones.

hgm