SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Estos serán los CAPITANES del nuevo reality show

Este 7 de abril comenzó un reality donde un grupo de famosos buscará demostrar quién es el más fuerte

ESPECTÁCULOS

·
Ya comenzó el reality donde pondrán a prueba a 24 famosos. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Survivor México está listo para robarse la atención y el cariño de los televidentes, ya que promete muchas emociones y momentos inolvidables a lo largo de la segunda temporada, donde un grupo de famosos buscará sobrevivir a la adversidad que la producción les tenga preparados. 

El reality contará con dos bandos, o tribus como se les conocerá a los equipos que buscarán luchar para ganar los retos y así poder quedarse con los premios más importantes, mismos que les traerán una serie de beneficios a los concursantes. 

Se tiene que recordar que para este programa los premios a lo largo de la temporada ofrecerán suministros y comodidades, a diferencia de Exatlón que ofrecía dinero, coches y más cosas; eso sí el ganador se llevará 2 millones de pesos. 

¿Quiénes son los capitanes?

Con el inicio de la temporada las dos tribus, Halcones y Jaguares, mismas que están compuestas por 12 famosos que deberán luchar en equipo para poder lograr los objetivos día con día. 

El capitán para los Halcones es Pablo Martí, quien deberá buscar mantener unido a la tribu, pero al mismo tiempo tener una estrategia para que su equipo se mantenga ganando y positivo para a la final. El equipo está conformado por Jorge Ortín, Tania Niebla, Adianez Hernández, Gary Centeno, Chicken Muñoz, Brissia, Guillermo Dorantes y Paco Pizaña. 

El capitán Jaguar será Daniel Cortés, quien al igual que Martín, deberá escuchar a sus integrantes para mantenerlos unidos y lograr llegar sin tantas bajas a la gran final, además de buscar esas grandes recompensas durante los retos. El equipo está conformado por: Kristal Silva, Gabo Cuevas, Alejandra Toussaint, Dennis Arana, Julio Barraza, Desnisha, Sargento Rap, Aranza Carreiro, Cyntia González, Daniela Torres y Eduardo Barquín. 

Horario 

El reality estará en televisión solo los miércoles, viernes y domingo a las 19:30 hora de México, por lo que no debes perderte esta oportunidad de disfrutar de los concursantes VIP que dejarán todo en las playas de Survivor.

dza