SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: ¿Qué polémicas podrían desatarse entre los participantes?

El reality show da inicio este miércoles y promete nuevos e increíbles retos

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Instagram

Hoy tenemos la primera edición de Survivor México, pese a que los participantes siguen en grabaciones. Sin duda se trata de uno de los reality shows más esperados por la audiencia, luego de que muy recientemente ha dado fin la temporada de Exatlón. Quienes esperan con ansias el programa, cabe mencionar que será transmitido a partir de este miércoles a las 19:30 horas. 

Ahora sí, a lo bueno. 

Son 24 los participantes que mostrarán su habilidad y destreza en la prueba por demostrar quien es el más capaz de sobrevivir a los grandes retos del reality. Mientras vemos la primera transmisión de esta nueva entrega ya hemos pensado en las personas que podrían darnos de qué hablar, o armar los más polémicos encuentros.

Y claro que estamos pensando en Gabriel Cuevas que ha hecho afirmaciones contra Bella de la Vega respecto al primer reto que veremos este miércoles. 

Desde el mes pasado, durante una entrevista con un reportero de Venga la Alegría, se supo que la ex del papá de Gael García Bernal se sentía "preocupada" por los comentarios que Gabriel había lanzado en su contra, y que ya estaba generando una gran polémica incluso antes de dar inicio a la transmisión de Survivor. La fémina consideró además, que los comentarios del participante estuvieron "fuera de tono".

Las polémicas anteriores de Gabo

Gabriel ya ha mostrado más de una vez su naturaleza polémica, pues anteriormente y durante la transmisión de Exatlón México algunos internautas publicaron evidencias donde el concursante le pedía a una de las participantes se que provocara una lesión. Nos referimos a Mati Álvarez, quien resultó victoriosa en la última edición del reality. 

Aunque se disculpó por los comentarios que había hecho en Twitter, buscó nuevamente pleito con otra de sus compañeras Ana Lago. Tal parece que el concursante está buscando generar una nueva controversia en el reality que da inicio este miércoles. 

 

¿Qué opinas? En El Heraldo de México queremos saberlo.