Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

"Michael Jackson NO tuvo INFANCIA": Esta y más declaraciones de la hija del Rey del Pop

La modelo de 22 años habló con Naomi Campbell a quien le contó sobre su infancia y la influencia que tuvo su padre en su vida.

ESPECTÁCULOS

·
Paris Jackson.Paris tenía solo 11 años cuando murió su padre el Rey del Pop.Créditos: Foto: Especial

El legado del Rey del Pop continúa, no solo a través de su música sino también a través de sus hijos, como Paris Jackson, segunda hija de Michael Jackson.

La modelo y actriz de 22 años ha ofrecido una entrevista con Naomi Campbell en YouTube en donde habló sobre su infancia y cómo su famoso padre inculcó una fuerte ética de trabajo y un gusto musical en sus hijos.

La joven dijo que fue concebida en París y nació en Los Ángeles, pero recuerda haber crecido "en cualquier lugar" y reveló que Michael fue muy bueno en asegurarse de que ella y sus hermanos fueran educados.

Cuando Campbell sugirió que Paris era demasiado famosa para presentarse a los castings de modelos, ella insistió en que es una creyente total de que debería ganarse todo con sus propios méritos, algo que también le inculcó su padre.  

De hecho, a principios de este mes, Paris Jackson protagonizó la campaña publicitaria de Stella McCartney para su nueva colección, con piezas de cuero vegano ecológico. También lanzó su álbum debut, "Wilted", en noviembre.

Siguiendo a su familia en la industria de la música, Paris le da crédito a la música de su padre y su amplia gama de intereses musicales por guiar su propio gusto y sonido. 

“Él nunca tuvo infancia”

Recordemos que Michael Jackson inició su carrera artística desde que era un niño, junto a sus hermanos, en la banda musical The Jackson 5, desde ese entonces mostró un gran talento para el canto y el baile y se convirtió en un ícono de la música pop.

En un momento de la entrevista, Campbell le peguntó a Paris si su padre había logrado una infancia feliz para sus hijos, y ella respondió afirmativamente.

Sin embargo, recalcó que Michael Jackson les llegó a confesar que él no tuvo infancia, pues durante su niñez, se pasaba casi todo el día atrapado en el estudio cantando mientras todos los niños estaban jugando.

Paris tenía solo 11 años cuando murió su padre e ícono de la música, Michael Jackson. La segunda hija del Rey del Pop tiene otros dos hermanos, el mayor, Prince, de 24 años, y un medio hermano menor, Prince Michael Jackson II (Blanket).

jos