Benito Castro descarta el reconciliarse con la actriz Daniela Castro y habla de sus diferencias

Luego de enfrentar diversas polémicas respecto al tema, ahora es Benito Castro quien habla sobre las diferencias que tiene cono Daniela Castro

Benito Castro descarta el reconciliarse con la actriz Daniela Castro y habla de sus diferencias
Benito Castro habla de sus diferencias con la actriz Daniela Castro. Foto: AgenciaMéxico

A pesar de las controversias que ha enfrentado desde que inició la pandemia, Benito Castro se ha vuelto a posicionar frente a los reflectores, esto luego de dar a conocer más acerca de la polémica relación que tiene con un famoso miembro de su familia.

Ahora debido a que confesó que ni el mal momento económico que padeció durante la pandemia ni las pérdidas familiares que ha sufrido en estos meses han propiciado una reconciliación con su sobrina Daniela Castro, de quien está distanciado desde hace más de 10 años.

“Qué más quisiera yo que tener una excelente relación con todos mis familiares, sobre todo con la hija de uno de los seres y de los hermanos Castro que más admiro y más quiero, pero no, desafortunadamente no llevo una buena relación”, aseveró el actor sobre la hija de su primo Javier.

¿El origen de sus diferencias?

Luego de preguntarle cuál fue el motivo de su distanciamiento con la reconocida actriz, Benito comentó: “pregúntaselo a ella, yo nunca le hice nada ni le he hecho nada, ni voy a echarle tierra, ni voy a quejarme públicamente”.

Por último, Benito Castro se negó a emplear las cámaras del programa Hoy para enviarle un mensaje de unión a su famosa sobrina. “Para nada, que sea la vida y que sea decisión de cada quién, si es que eso es verdad si es que eso se da, y si no se da, pues no se dio”, concluyó.

fal


Compartir