Haz tu denuncia aquí
BELINDA

Belinda: Comparan a la diva mexicana con Lady Gaga y Gwen Stefani por esta razón

La idea nace tras su aparición en "La Voz Kids", por su atuendo y look

ESPECTÁCULOS

·
Las tres celebridades destacan por su talento y belleza. Foto: InstagramCréditos: Instagram

En su regreso a un reality show, la cantante Belinda hizo gala de su belleza y buen gusto al vestir durante "La Voz Kids" en el que será coach. Apareció como toda una princesa del pop en el que además apareció con el cabello muy largo sujetado por un par de coletas. 

La vestimenta destacó al mostrarse con una especie de blusa sin mangas de color plata con detalles en forma de perlas. Así como una falda con el estampado del disco "Fear of the dark" de Iron Maiden y unas enormes calcetas del tipo otaku, con el estampado de la agrupación mencionada y "Sailor Moon".

¿Por qué la comparan con Lady Gaga y Gwen Stefani?

Ambas celebridades, mundialmente conocidas, también han participado en programas del mismo tipo en el que ahora se desarrolla la intérprete de "Amor a primera vista", "Luz sin gravedad" y "Bella traición" 

En este caso ambas se han presentado a las ediciones con outfits similares: arriesgados y bastante llamativos. Aunque de las tres la Gaga es la más extravagante, en últimas fechas ha calmado bastante su manera de llamar la atención. No se vaya alocar la novia de Christian Nodal y aparezca con un vestido hecho de carne.

Lo cierto es que las tres, son bastante hermosas, con atuendos originales y sí, con grandes carreras musicales. Esto fue señalado de inmediato por los fans de Belinda en cuanto la vieron en la emisión previa a las batallas.

En su cuenta de Twitter publicó un pequeño video acompañada por Camilo bajo la misiva: "Ya están listos para elevar su Ki?", en alusión a "La Voz Kids" y dándole continuidad a su estilo amante de los animes. 

lhp