ANETTE MICHEL

Anette Michel sorprende a sus seguidores; posa en look de playa y deja poco a la imaginación

La actriz dejó a sus seguidores con la boca abierta al dejarse ver en un bikini y posando desde la playa

ESPECTÁCULOS

·
La actriz y conductora disfruta de las playas de Nayarit. Foto: EspecialCréditos: Especial

Anette Michel es una de las actrices y conductoras consentidas de la televisión en México, su gran talento y belleza la han llevado a tener una gran cantidad de seguidores, quienes a través de sus redes sociales pueden ver diversas facetas de la artista, como la que pasa actualmente en la playa desde donde sorprendió al dejar ver una foto en la que deja poco a la imaginación

Su talento también la llevó a ser considerada una de las mejores presentadoras del reality MasterChef, y después de varias temporadas en el programa, actualmente Michel busca nuevas oportunidades, pues su contrato de exclusividad con TV Azteca ha terminado y tiene deseos de volver a la actuación. 

Desde hace unos días, la guapa actriz de 49 años compartió con sus casi 1 millón de seguidores en Instagram que viajaría junto a su hijo y esposo para tomarse un merecido descanso, y aunque en un principio no reveló el destino, luego dio a conocer que se encuentra disfrutando de las playas de Nayarit. 

Anette disfruta desde altamar. Foto: Especial

Anette Michel posa en bikini y sorprende a sus fans

La famosa conductora ha dejado ver una gran cantidad de aspectos de su viaje, y ha posado con una buena cantidad de looks en su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con una gran cantidad de fans que constantemente la halagan y le recuerdan que la quieren de regreso en la televisión. 

Anette compartió este martes una fotografía en la que se le ve posando para una selfie y luciendo un look de bikini y sombrero, ideal para la playa. El traje de baño de dos piezas tiene un alegre y juvenil diseño en la parte del top y la panty es de tono amarillo claro, un atuendo con el que sin duda levantó muchos suspiros en las redes. 

Hasta el momento la publicación de Michel tiene más de 34 mil "me gusta" y ha sido comentada cientos de veces; muchos de los mensajes son de apoyo a la actriz, quien aún no ha definido el proyecto con el que regresará a la pantalla chica. 

La actriz sorprendió a sus fans. Foto: Especial

kyog