MAYRIN VILLANUEVA

Mayrín Villanueva se va de VACACIONES sin Eduardo Santamarina ¿por PLEITO?

La actriz de "Vecinos" aprovechó el puente de Semana Santa para disfrutar de un tiempo a solas alejada de su esposo, lo que levantó sospechas de una separación

ESPECTÁCULOS

·
Mayrín Villanueva disfruta de vacaciones con sus hijos. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Mayrín Villanueva es una de las actrices más queridas en el medio del espectáculo, gracias a tu talento y espectacular belleza ha logrado ganarse el corazón del público, aunque esta vez fue blanco de polémica por tomar unas vacaciones alejada de su esposo. 

La relación de Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva ha estado rodeada por el escándalo en más de una ocasión, sobre todo al inicio en la que se señaló que habría sido quien separara al actor de Susana González, aunque esto fue desmentido por la pareja. 

Vacaciones a solas 

Eduardo Santamarina y la actriz han estado casados por 12 años y ésta ha significado la relación más larga que ha tenido el actor; así lo reveló en una entrevista con Yordi Rosado, donde confesó haber sido un hombre coqueto con las mujeres y que ello le trajo algunos problemas en sus relaciones pasadas. 

Aunque las más recientes vacaciones de Mayrín Villanueva podrían destapar algunos conflictos en la pareja, pues la actriz viajó a la región del Valle de Guadalupe en Baja California, pero no en compañía de su esposo. 

La actriz compartió en sus redes sociales algunas fotografías en las que se le puede ver junto a su hijo Sebastián Poza, así como con sus hijas Romina y Julia, aunque en esta ocasión no estuvieron disfrutando juntos. 

¿Problemas en la relación? 

Aunque los fans notaron la ausencia de Eduardo Santamarina en las vacaciones y esto desató los rumores de un pleito entre la pareja de actores, de inmediato esto fue aclarado por el actor en los comentarios de Instagram. 

En ellas Santamarina aplaudió que la actriz haya decidido tomar un descanso de su vida profesional y destacó que Villanueva es una excelente madre, pues además tiene una buena relación con los gemelos que él tuvo con la actriz Itatí Cantoral

El actor no habría podido compartir las vacaciones con su familia debido a que por el momento se encuentra atendiendo algunos proyectos en la televisión. 

Eduardo Santamarina para Mayrín Villanueva. Foto: Especial 

Con información de medios 

cvg