LUIS MIGUEL

Ellas son las FAMOSAS y FAMOSOS con más DINERO de México ¿Lo sabías? | FOTOS

La lista estaría conformada por reconocidas actrices y cantantes, los cuales ponen en alto el nombre de México

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a los famosos.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial.

Para nadie es un secreto que México es cuna de importantes talentos que han logrado consolidar su carrera logrando acumular una importante suma de dinero que los convierte en los más ricos del país, pese a que la mayoría de ellos vive en el extranjero. 

Cantantes y actrices forman parte de la prestigiosa lista de los personajes del espectáculo más ricos nacidos en México; aquí te presentamos la lista conformada por nombres bastantes conocidos: 

Los más ricos

Como te comentamos, varios de los famosos comenzaron su carrera en México, pero una vez que se consolidaron tomaron la decisión de internacionalizarse y llevar su vida lejos del país; la mayoría de ellos está dentro de la lista: 

De acuerdo con distintos sitios, la mexicana más rica es la estrella de cine internacional, Salma Hayek, quien tendría una fortuna valuada en 200 millones de dólares. La protagonista de la película "Frida" se encuentra casada con el empresario, François-Henri Pinault, uno de los más ricos del planeta. 

El segundo lugar sería ocupado por el intérprete de "La Incondicional", "La Bikina" y "La chica del bikini azul", Luis Miguel, quien a lo largo de su carrera habría juntado 180 millones de dólares. 

De acuerdo con Infobae, la tercera posición sería ocupado por la exintegrante de Timbiriche, Thalía, quien tendría una fortuna de  60 millones de dólares, producto de su carrera como cantante y actriz.

Celebrity Net Worth aseguró que la cantante, Gloria Trevi tendría una fortuna de 40 millones de dólares y, finalmente, Angélica Rivera, mejor conocida como "La Gaviota" tendría un patrimonio valuado en 20 millones de dólares, los cuales habría obtenido por su carrera como actriz. 

iorm