INSEPARABLES

Inseparables: Esto es TODO lo que se sabe de la NUEVA temporada del reality de parejas | FOTO

El periodista de espectáculos, Alex Kaffie reveló algunos detalles sobre la segunda temporada del programa

ESPECTÁCULOS

·
Conoce los detalles de la nueva temporada.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Todo parece indicar que Inseparables, uno de los reality show más famosos en los últimos año.s ya se encuentra trabajando en una nueva temporada, de la cual han comenzado a ser revelados algunos detalles y promete ser mejor que la primera. 

¿De qué trata?

El programa de televisión transmitido por la televisora de San Ángel enfrenta a varias parejas a distintas pruebas; en cada reto ellos apuestan cierta cantidad de dinero, en caso de ganar ese dinero se va acumulando y los aleja de cualquier posibilidad de quedar fuera. 

Cada "semana", los habitantes de la casa realizan votaciones para elegir a la pareja que saldrá del programa; las relaciones sentenciadas son las que tuvieron menor desempeño en las distintas pruebas. 

¿Quiénes participarán

De acuerdo con el columnista en El Heraldo de México, Alex Kaffie reveló los nombres de las posibles parejas que formarán parte de la segunda temporada de Inseparables, la cual iniciaría grabaciones en los próximos días. 

El especialista en el mundo del espectáculo confesó que la Wander y Radamés, Maríazel y Adrían, Romina y su novio, Yurem y su nova, Carlos Trejo y su esposa, Yullianna Peniche y "El Parejita", formarían parte del nuevo elenco. 

¿Dónde será grabada?

Alex Kaffie destapó que la segunda temporada será grabada, al igual que la primera, en Colombia; sin embargo, se desconoce la fecha exacta en la que será transmitida. 

iorm