MAYA KARUNNA

Así luce MAYA KARUNNA de Caló en BIKINI a sus 47 años ¡Espectacular!: FOTOS

La eterna integrante del grupo Calo cuida mucho su salud física y nutricional, al grado que luce impresionante

ESPECTÁCULOS

·
Maya Karunna luce espectacular a los 47 años de edad. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hemos visto a Maya Karunna bailar y cantar con Caló desde hace tres décadas. Formas de Amor y una buena cantidad de temas le encumbraron en el gusto de una generación desde la década de los años 90, pero, para seguir vigente, la cantante y bailarina se ha reinventado al grado de lucir, actualmente, impresionante en bikini.

El caso de Maya, tanto como el de María Karunna, su hermana, parece demostrar que como los buenos vinos con los años sólo se puede poner mejor. 

Maya Karunna, el mejor de los vinos

Y es que Maya cuenta ya 47 años y el próximo mes de octubre cumplirá 48, pero pareciera que acercarse a las cinco décadas solamente hace que luzca mejor.

Ataviada con outfits que muestran lo mejor de su figura, Maya encuentra en los bikinis al cómplice perfecto para emocionar hasta al más sereno.

Ariel Miramontes, Albertano, su admirador

Con una relación entre ambos bastante cercana, quien ha encontrado un aliciente para cada mañana llenarla de flores es Ariel Miramontes, el actor que da vida a Albertano, con quien se reparte constantes halagos en redes sociales y las fotos entre ambos ya son algo común, que agrada siempre a los fans de lo dos.

Bikinis y sol, sólo eso necesita

Maya Karunna encuentra muy a menudo en la playa, arena, sol y mar, la combinación ideal para que su silueta cincelada en el gimnasio sólo mejore día con día. Es así como le puedes disfrutar a Maya Karunna en su instragram @mayakarunna .

Y si prefieres verle correr por la playa, es mejor que te quedes aquí.

 

maaz