Haz tu denuncia aquí

Albertano baila al ritmo de 'Colegiala” en COMPAÑÍA de la bella Maya Karunna

ESPECTÁCULOS

·

Ariel Miramontes, mejor conocido por su papel como Albertano en la serie María de Todos los Ángeles, se ha consolidado como uno de los comediantes más activos en las redes sociales durante estos más de tres meses de aislamiento; el actor y cantante se mantiene como uno de los famosos más cercanos a su público a quien consiente con videos y fotografías en los que divierte con sus ocurrencias.

El confinamiento lo ha llevado a permanecer en su hogar, junto a sus hijos, con quienes también interactúa y comparte grabaciones en las que parodian escenas de películas o canciones populares; todo esto en un ambiente familiar el cual Ariel Miramontes se desenvuelve como pez en el agua.

En esta ocasión, Albertano compartió una grabación en TikTok en el que mostró sus habilidades para el baile; acompañado de Maya Karunna, integrante de Kaló, el comediante mostró sus mejores movimientos al ritmo de la canción “Colegiala”.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/951249428691302

Seduce a sus fans al lado de Maya

“@mayakarunna #ColegialaChallenge pónganse traviesas chavas, saquen sus minis a cuadros. Todas tienen una por ahí", compartió Ariel Miramontes en su red social. Como era de esperarse, sus seguidores reaccionaros encantados de verlo bailar, hasta el momento el video cuenta con más de 32 mil “likes.”

https://www.instagram.com/p/CBlbKFdHGRH/

https://www.instagram.com/p/CBOuw-GnPU3/

Desde que abrió su cuenta en la red social TikTok, Albertano ha compartido múltiples videos al lado de famosas y famosos como Mara Escalante, Alexis Ayala, Yurem Rojas y Cynthia Klitbo, por mencionar algunos. Tan solo la semana pasada Miramontes y Erika Buenfiel, cantaron a una versión romántica del famoso tema “Tusa” de la cantante Karol G.

https://www.instagram.com/p/CBI1tJ_no4u/

https://www.instagram.com/p/CA-NRCin5PK/

[nota_relacionada id=1091160]

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1192585079593357313

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr