Haz tu denuncia aquí

Merenglass festejará su 25 aniversario a lado de Caló, Ninel Conde y Emir Pavón

ESPECTÁCULOS

·

Con toda una historia musical que conjuga ritmos del caribe y todo el sabor de México y República Dominica, da como resultado una de los mas grandes agrupaciones de merengue llamado “Merenglass”.

Su nombre se desprende de "Meren", tomada de la palabra merengue, que define el ritmo candente de la música dominicana, y azúcar "glass" el cual a quedado en el gusto de la gente con éxitos como “La mujer del pelotero”, “Llegó el bombero”, “El Baile del pato”, “Kulikitaka” entro otros éxitos.

“Estamos muy contentos de festejar con nuestro publico mexicano ya que es nuestra casa desde 1994. Pensamos que ha pasado muy rápido el tiempo en donde la gente ha visto nuestro crecimiento en esta travesía con altas y bajas, pero muy contentos. Es por el cual hicimos la invitación a los que consideramos nuestros amigos para hacer una verdadera fiesta entre grupos y conductores para el gusto de fans y seguidores”.

Ramón Glass, director de Merenglass

Glass dijo que está muy contento por grabar con el grupo “Caló” ya que era fan de ellos en la época de los 90 y con quien cantaran un éxito que ellos anticiparon que “No dice nada” (con tono de risas) en ritmo de merengue y también anticiparon que harán un dueto con la bombón asesino “Ninel Conde”.

Será la primera vez que cante en el género de merengue y con el que piensan hacer una gira que se llamara “El Bombón Asesino”.

El evento será conducido también por el “Pollo” director de la estación de radio K-Buena en la CDMX, Alejandro Zuarth de la estación “La Sabrosita 590 am” y la reconocida cómica Liliana Arriega “La Chupitos” entre otros más.

Todo este show será este próximo 8 de Septiembre en un teatro al centro de la CDMX el cual se piensa que tenga una duración de 2 horas o 2 horas y media en donde estarán presentandose e invitando a artistas de renombre como “Kartel del Mambo”, “TMT”, “Traficantes del Merengue”, “Emir Pavón”, “Amarfis”, “Silvio Mora”, “Joseph Fonseca”, “Ninel Conde”, “Caló” y demás invitados.

Sin duda será una noche llena de ritmo y sabor que solo esta exitosa agrupación de merengue le puedas dar el cual se piensa que tenga un lleno total.

Por Erik Alejandro Bravo Ramírez

lhp