ARIADNE DÍAZ

Ariadne Díaz presume su cuerpazo, pero le arruinan el momento

La actriz de 34 quiso copiar el estilo de la conductora Yanet García, pero señaló que le dejaron hasta las chanclas y alguien se atravesó durante la toma de la foto

ESPECTÁCULOS

·
La imagen de Ariadne García fue alabada incluso por otras actrices y por la misma Yanet García. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La actriz Ariadne Díaz ha trabajado arduamente para tener un cuerpazo, algo que ha sido admirado por sus fanáticos, incluso hace poco quiso compartir una fotografía al estilo de Yanet García, sin embargo, el momento se vio arruinado por varios elementos.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de 34 años publicó una fotografía en bikini mientras estaba en la playa, y a pesar de que su figura luce espectacular, Díaz no se mostró satisfecha, pues dijo que "dejan las chanclas, los juguetes, las mochilas y se te atraviesan en la foto".

La actriz de 34 años presumió algunas de las fotografías que se tomó en sus vacaciones. Foto: Instagram

A pesar de que la fotografía tuvo más de 340 mil me gusta en poco tiempo, esto no fue suficiente para ella, porque quería "echarle la competencia" a la conductora Yanet García, de 30 años.

Incluso, otras personalidades de la farándula alabaron su cuerpo, entre las que se encontraban Maribel Guardia, Grettell Valdez, Jessica Decote, Luz Ramos y la misma Yanet, quien le dejó un comentario que decía "Te amo".

De igual forma, la actriz compartió otras fotografías a través de su cuenta de Instagram en la que se ve en compañía de su familia durante sus pasadas vacaciones. 

hmm