ANGÉLICA MARÍA

Angélica María: Así fue el fugaz ROMANCE que tuvo con Bono de U2

Angélica María es una de las actrices más bellas de México y esto la llevó a conquistar el corazón de una de las estrellas del rock

ESPECTÁCULOS

·
Romance de Angélica María con Bono. Foto: Cuartoscuro Créditos: Foto: Cuartoscuro

Angélica María es una de las actrices más queridas en el medio del espectáculo, su belleza la llevó a conquistar el corazón de estrellas de la televisión y el cine en México, pero hay una celebridad que no pudo evitar sus encantos y con quien habría iniciado un romance

Fugaz historia de amor 

La belleza de Angélica María ha sido algo innegable, aunque durante su juventud fue algo que puso a sus pies a hombres que quedaron cautivados tanto por su resplandeciente personalidad como por su imponente belleza. 

“La novia de México” no sólo arrancó suspiros a celebridades en el país, pues también se quedó en el corazón de una de las estrellas de rock más grandes en la industria. 

Se trata de Paul David Hewson, conocido como Bono, que es un músico irlandés que destaca por ser el vocalista del grupo de rock U2, una versión de “chico malo” que habría capturado la atención de Angélica María. 

En una entrevista para “Ventaneando”, la actriz reveló que en 1992 acompañó a su hija Angélica Vale a un concierto de U2 en el que tuvieron acceso a los camerinos y, por tanto, la oportunidad de conocer a Bono

Angélica María relató que Bono quedó cautivado de inmediato por ella y la invitó a cenar, además la actriz se dijo sorprendida por la caballerosidad del cantante: “Nos regaló pases para los próximos conciertos”. 

Romance llega a su fin 

Angélica Rivera confesó que vio a Bono por varios días luego de aquel concierto en el que se conocieron y la habría invitado a cantar junto a él en el escenario, algo que nunca sucedió. 

Luego de que Bono se fue de México la actriz dijo que continuaron comunicándose por teléfono, pero no todo fue como ella esperaba: “hablábamos por teléfono y fantaseábamos con vernos en algún momento, pero nunca sucedió”. 

Pese a que el romance entre Angélica María y Bono nunca llegó a algo más que una fantasía, la actriz dice recordarlo siempre como un hombre “caballeroso, tímido, simpático y sensible”. 

Con información de medios 

cvg