MARÍA FELIX

María Félix: Enrique Álvarez cumpliría 86 años de edad; REVELAN fotografías del despreciado hijo de "La Doña"

Recientemente se revelaron una serie de imágenes de Enrique Álvarez, hijo de María Félix, quien fue despreciado por "La Doña" por sus preferencias sexuales

ESPECTÁCULOS

·
Hijo de María Félix..FOTO: EspecialCréditos: FOTO: Especial

María Félix fue una mujer reconocida a nivel internacional por formar parte de los íconos femeninos del cine de la Época de Oro, quien logró trascender barreras del éxito por sus peculiares rasgos físicos, considerados como una gran belleza, pero también por su distintivo carácter.

Félix se concibió como una mujer empoderada, fuerte y recia de carácter, por lo que incluso fue apodada como “La Doña”; hasta la fecha, las nuevas generaciones la tienen presente como uno de los íconos más emblemáticos de México.

Al respecto de la vida privada de la actriz, hay poca información más allá de los hombres con los que estuvo; sin embargo, hay diversos hechos que hicieron que la mujer lograra destapar a lo largo de su carrera.

El despreciado hijo de "La Doña"

Uno de los temas que más ha causado polémica entorno a su vida es acerca de su hijo, de quien poco se sabe en la actualidad, pues aunque también se dedicó a la actuación, no será tan recordado como lo sigue siendo María Félix.

Se trata de Enrique Álvarez Félix, fruto de su amor con Enrique Álvarez Alatorre, con quien se separaría en 1937, apenas tres años después de que naciera su hijo en común; algunas personas han creado rumores acerca de la orientación sexual del también actor.

En algún tiempo, se popularizó el tema relacionado a sus preferencias sexuales, las cuales indicaban que el hijo de María Félix era homosexual, situación que a la “Doña” nunca le pareció.

Enrique Álvarez Félix, nació en Guadalajara, Jalisco el 5 de abril de 1943; sus participaciones más importantes y destacadas fueron en telenovelas producidas por Televisa.

Revelan fotografías del hijo de María Félix

El famoso estaría cumpliendo 86 años de edad este 5 de abril; murió el 24 de mayo de 1996 en la Ciudad de México. Entre sus papeles más destacados estuvieron “Los Caifanes” de 1966, cinta que protagonizó, así como su destacada actuación en la telenovela “Colorina” de 1980.

Para celebrar su cumpleaños, diversos fans de la famosa actriz, María Félix, comenzaron a compartir diversas fotografías en donde se puede observar al famoso en una edad joven posando para cada una de ellas.

A continuación te presentamos dichas fotografías que circulan en la red y se están popularizando:

FOTO FB: MFTodasmisguerras
FOTO FB: MFTodasmisguerras
FOTO FB: MFTodasmisguerras

HFM