GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo: Así es el camerino de la conductora de Hoy

El camerino de la bella conductora está marcado con el número dos y ahí puede cambiarse, descansar, pasar al baño y retocar su maquillaje

ESPECTÁCULOS

·
¿Qué secretos guarda en su camerino?.Foto: IG @galileamontijo

Una de las conductoras más queridas del programa Hoy, sin duda alguna es Galilea Montijo quien con su carisma se ha ganado el cariño de los televidentes, sin embargo, también se ha convertido en una de las mujeres que marca tendencia y moda debido a su forma de vestir es por eso que algunos colaboradores del programa matutino pudieron grabar a la bella tapatía desde la intimidad de su camerino.

Y es que muchas de las seguidoras de Galilea Montijo han querido saber qué es lo que esconde una estrella como la conductora en la intimidad de su camerino, pues se ha rumorado que la tapatía goza de grandes privilegios, pero lo cierto es que no es así.

Y es que Gali al igual que sus compañeros conductores tiene acceso a uno de los camerinos que están destinados para el programa Hoy para que pueda cambiarse, descansar, pasar al baño y retocar su maquillaje.

¿Cómo es el camerino de Galilea Montijo?

En una ocasión Chano Jurado, quien fuera colaborador del programa Hoy, tuvo la osadía de entrar hasta el más profundo rincón del camerino de Galilea Montijo quien se dejó sorprender por la curiosidad de su compañero.

El camerino de Gali es el número dos, y por lo que se puede apreciar no es muy espacioso pues solo consta de un gran espejo, un lavabo de manos, baño y un pequeño sillón en donde la conductora deja la ropa deportiva con la que llega al canal.

Y es ahí dentro de ese pequeño espacio en donde Gali, se cambia de ropa y retoca su maquillaje para lucir espectacular.

bmz