Erik Rubín y su hija Mía, acusados de PLAGIO tras la canción 'Me rehúso'; así responde el CANTANTE: VIDEO

El cantante y su hija fueron señalados por haber hecho uso de una versión del grupo "Daniel, me estás matando"

Erik Rubín y su hija Mía, acusados de PLAGIO tras la canción 'Me rehúso'; así responde el CANTANTE: VIDEO
Erik Rubín y su hija Mía. Foto: Especial

El cantante Erik Rubín y su hija Mía fueron señalados por "plagio" después de la versión de la canción 'Me Rehúso' que dieron a conocer esta madrugada de viernes como parte del concierto 'Raíces', en lo que varios usuarios señalaron que era una versión del grupo "Daniel, me estás matando".

Y ante tales acusaciones, fue el cantante Erik Rubín quien publicó en sus historias de Instagram un mensaje en donde explicó que en ningún momento se cometió tal plagio contra este grupo, ya que muchos usuarios señalaron que ellos habían hecho uso de una versión que no les correspondía.

Erik Rubín explica la situación

Erik explicó que ellos sí le dieron su crédito al grupo, versión que sacaron en 2020, y que de hecho ellos estaban también enterados de la nueva versión que iba a salir a voz de su hija Mía Rubín, ya que incluso el tecladista es muy amigo del grupo "Daniel, me estás matando".

Con esto, el excantante de Timbiriche detalló la situación en donde no se cometió ninguna falta con el que pudiera poner en riesgo su integridad, la de su hija o de cualquiera de los compañeros que participaron en la realización de esta versión que se dio a conocer en los primeros minutos del pasado viernes 2 de abril.

Me Rehúso, canción de Danny Ocean

Erik Rubín comentó que la canción 'Me rehúso' de Danny Ocean es una canción muy buena e interesante, además de que el grupo "Daniel, me estás matando" también realizaron una gran versión y por eso se adaptó esa versión a la voz de Mía Rubín.

En las historias de Instagram, el cantante no solamente comentó la situación si no que además taggeo a los integrantes del grupo aludido, con lo que definitivamente se descarta cualquier indicio de los usuarios sobre un supuesto plagio.

hgm


Compartir