MICHELLE RENAUD

¡Los cacharon! Michelle Renaud manda FUERTE mensaje luego de que la captaron CARIÑOSA con su ex Danilo Carrera

Tras la polémica entorno a su separación, ahora Michelle Renaud ha impactado luego de que la captaron cariñosa con su expareja Danilo Carrera

ESPECTÁCULOS

·
Michelle Renaud y Danilo Carrera.Créditos: Especial

Recientemente se dio a conocer la ruptura amorosa entre Michelle Renaud y Danilo Carrera, quienes continúan en medio de la polémica luego de que la ahora ex pareja confirmara su separación sentimental.

Fue el pasado 29 de enero que los famosos se pronunciaron al respecto y con un buen semblante, los actores salieron a declarar que su ruptura no intervendrá en las grabaciones de "Quererlo todo", la telenovela que protagonizan.

Bajo el panorama laboral que los une, ente otros vínculos, recientemente han salido a la luz diversos rumores que aseguran que a pesar de ser ahora ex novios, los famosos actores continúan teniendo una relación amorosa e importante.

Estos rumores se intensificaron luego de que salieran a la luz diversas imágenes donde la actriz aparece muy cariñosa con su ex novio.

Sin embargo, a pocos días de que saliera a luz un video en donde se le ve muy cariñosa con Danilo, Michelle ha salido a dejar clara su postura al respecto.

Junto a una serie de fotografías en las que la famosa luce muy feliz, la actriz mexicana escribió:

“En lo que por ahí dan por hecho, opinan, chismean, inventan, se equivocan, aciertan, juzgan o imaginan... yo juego a ser modelo”.

Finalmente, Renaud destacó que la forma en la que afronta su día a día le permite mostrar siempre su mejor versión al mundo. “Porque la vida es eso, un juego... nunca lo olviden”.

Sin confirmar ni negar su reconciliación con el actor y modelo ecuatoriano, fue a través de estos mensajes que Michelle minimizó los comentarios sobre su cercana relación con Carrera, quien ha preferido mantenerse al margen de esta situación y no ha salido a pronunciarse al respecto.

fal