MICHELLE RENAUD

¡Dónde hubo fuego!, Captan Michelle Renaud y Danilo Carrera en pleno beso

Michelle Renaud y Danilo Carrera fueron captados en pleno romance por las calles de la Ciudad de México, a pocos meses de anunciar su rompimiento

ESPECTÁCULOS

·
Hasta este momento, ni Renaud ni Carrera han brindando algunas declaraciones al respecto Foto: Especial

Michelle Renaud y Danilo Carrera fueron captados en pleno romance por las calles de la Ciudad de México, a poco más de tres meses de que la pareja anunciara su ruptura sentimental.

En las imágenes dadas a conocer por el programa Suelta la Sopa, se observa a Michelle abrazando y besando a Danilo, mientras él le corresponde sujetándola por encima del hombro antes de irse juntos, momento en que la actriz le propina una nalgada al actor en forma de juego.

Pero esto no sería todo, de acuerdo a los conductores de la emisión, el ecuatoriano pasó la noche en la casa de la mexicana, por lo que ahora se preguntan si los artistas son amigos con derechos o ya regresaron.

Hasta este momento, ni Renaud ni Carrera han brindando algunas declaraciones al respecto de las imágenes, a pesar de que ahora también se especula que su truene fue pura publicidad para la novela que protagonizaron juntos.

Por: Agencia Mex 

dhfm