Ángela Aguilar: Hermano de la famosa cantante se cambia el look y ¡es idéntico a Pepe Aguilar! FOTO

Uno de los hermanos de Ángela Aguilar se ha cambiado el look y ha sorprendido por su idéntico parecido a su papá, Pepe Aguilar

Ángela Aguilar: Hermano de la famosa cantante se cambia el look y ¡es idéntico a Pepe Aguilar! FOTO

Desde que inició la pandemia por Covid-19, diversos integrantes de la Dinastía Aguilar han estado pendientes y sumergidos en el mundo del espectáculo debido a su constante actividad en redes sociales, misma que los hace compartir todo tipo de momentos, desde los más comunes hasta los más íntimos.

Y este es precisamente el caso de la pequeña Ángela Aguilar, quien se ha consolidado como una de las figuras femeninas más importantes de nuestro país en los últimos años.

Vale la pena recordar que Ángela es la hija menor de José Antonio Aguilar Jiménez, quien es mejor conocido como Pepe Aguilar, que también ha sido reconocido por su música a nivel mundial, pues con sus éxitos musicales ha logrado cautivar a diversos seguidores.

En este sentido, a través de plataformas digitales también podemos ver muy de cerca a Leonardo Aguilar, el hijo de Pepe Aguilar que es un par de años mayor que Ángela.

Leonardo se cambia el look y luce como Pepe Aguilar

Pepe Aguilar se ha consolidado como uno de los máximos exponentes de la música regional mexicana, además de que sus temas se han consolidado como algunos de los mejores en cuestión de letras románticas y de desamor, tal es el caso de su icónico tema "Por mujeres como tú":

En este sentido, es fácil comprender que los hijos de Pepe Aguilar no sólo lo amen por ser su padre, sino que también lo admiran por ser un artista profesional y con éxito lejos de los grandes escándalos como otras figuras.

Es por eso que el joven de 21 años ha decidido parecerse a su padre mediante un cambio de look, mismo que compartió en redes sociales y ha impactado debido al gran parecido que tiene con su padre.

fal

 


Compartir