Haz tu denuncia aquí
ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar comparte TIERNA foto con su hermano cuando eran NIÑOS

La famosa cantante de "En realidad" compartió una emotiva foto con su hermano mayor; descubre de qué se trata

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar.FOTO: SpotifyCréditos: FOTO: Spotify

Tras la pandemia que se vive alrededor del mundo a causa del Covid-19 gestado en Wuhan, China, las personas pasan mayor tiempo pendientes de sus cantantes y artistas favoritos, pero a su vez, también los famosos tienen mayor actividad en redes sociales, tal como lo hace Ángela Aguilar.

La Dinastía Aguilar ha logrado generar alta popularidad en redes sociales por su constante actividad dentro de la farándula pero también por su distinción de la preservación de la música regional mexicana, encabezado por Pepe Aguilar, quien a su vez aprendió de su padre Antonio Aguilar.

En este sentido, diversos integrantes de la familia han estado pendientes y sumergidos en el mundo del espectáculo pero sobre todo de la música mexicana, tal como sucede con la pequeña Ángela Aguilar, quien se ha convertido en una de las figuras femeninas más importantes en los últimos años.

Ángela Aguilar conmueve en redes

La dinastía Aguilar ha buscado la forma de transmitir la música mexicana a través de diversas generaciones, desde la pequeña Ángela Aguilar hasta Leonardo Aguilar, por su puesto también su padre Pepe.

La joven Aguilar es nieta de Flor Silvestre y del “Charro de México”, Antonio Aguilar, quienes también destacaron en el ámbito musical, tal como lo hace actualmente su descendencia.

En este sentido, las personas se preguntan sobre su vida y también la música que está haciendo durante este tiempo de pandemia por Coronavirus.

Conmueven en redes 

La pequeña Aguilar de 17 años de edad ha cautivado en redes sociales en diversas ocasiones por su gusto y sentido de la moda y por seguir los pasos de su padre, siguiendo un legado de la música regional mexicana.

Bajo este panorama, la famosa cantante de “En realidad”, decidió compartir una fotografía junto a su hermano mayor Leonardo, quien también sigue destacando dentro de la industria de la música.

Han pasado varios años desde que los dos jóvenes y hermanos, hijos de Pepe Aguilar, iniciaron dentro de los escenarios como su padre; ahora forman parte del show “Jaripeo sin fronteras” donde comparten micrófono e incluso canciones.

Hermano de Ángela Aguilar de pequeño

“Que lo eres hoy haga muy feliz a la niña que fuiste.”, se lee en la publicación de Aguilar.

Para celebrar este Día del niño, la famosa cantante ha decidido subir una fotografía con su hermano Leonardo y así lucen:


HFM