JOAN SEBASTIAN

Joan Sebastian: ¿Quién fue el amor NO CORRESPONDIDO del "Poeta del Pueblo"? VIDEO

El cantante tuvo grandes amores en su vida, pero una mujer le llamó en especial mucho la atención

ESPECTÁCULOS

·
Joan Sebastian, uno de los hombres más queridos de la música. Foto: InstagramCréditos: IG/joansebastian

Uno de los hombres más románticos de toda la música mexicana fue sin lugar Joan Sebastian, quien tuvo una carrera llena de canciones dedicadas al amor y a las mujeres, quienes fueron su gran delirio en vida.

El "Poeta del Pueblo" tuvo grandes amores, un total de ocho hijos y un sinfín de musas entre esposas y damas que tuvieron la oportunidad de compartir algún momento de su vida con el cantante.

Muchas cosas se han escrito sobre el "Huracán del Sur", pero la realidad es que tuvo musas diversas para la creación de sus letras, siendo un compositor nato y que desde joven tuvo una importante necesidad de expresar sus sentimientos y emociones en sus canciones, pero hubo una que jamás le correspondió.

¿De quién se trata?

A pesar de que el cantante tuvo grandes amores en su vida como la actriz y conductora Maribel Guardia o Alicia Juárez, hubo una mujer que lo cautivó de tal forma que el cantante quiso conquistarla con canciones y detalles pero no funcionó.

Una de las mujeres más bellas en el ámbito internacional que no fueron conquistadas por "El Rey del Jaripeo" fue la espectacular Salma Hayek, quien con su belleza deslumbró a muchos caballeros y por supuesto, Joan Sebastian fue uno de ellos.

La mujer recibió hermosos regalos desde joyas, un caballo y hasta una casa por parte del cantante, pero ella nunca dijo que sí, incluso pese a que ella inspiró uno de los temas más queridos de Joan Sebastian, "Eso y más".

hgm