HARRY STYLES

¿Harry Styles eres tú? Pequeña de 12 años ASOMBRA con interpretación de 'Watermelon Sugar': VIDEO

A través de su participación en La Voz Alemania, la pequeña Alma dio cuenta de su gran talento para el canto

ESPECTÁCULOS

·
Foto: EspecialCréditos: Especial

Ya hemos hablado del recientemente ganador del Premio Grammy, Harry Styles, quien además de ser un ícono de la moda es también un gran cantante. Muestra de ello son sus éxitos que lo han destacado como el más famoso ex-miembro de One Direction. 

El cantante ha dado mucho de qué hablar después de su aparición en la ceremonia de entrega de los Gammy Awards, donde interpretó una versión de 'Watermelon Sugar', melodía que le obtuvo su primer Grammy. Sin embargo, Styles también ha destacado en el cine a lado del director Christopher Nolan en 'Dunkerque'. 

Recientemente se dio a conocer que el también actor protagonizará una comedia romántica a lado de su actual pareja, Olivia Wilde, con quie se presume ya está viviendo. La película llevará por nombre 'Don't Worry Darling' dirigida por la misma Olivia. 

Sobre la audición

Debido a que la música de Harry Styles se encuentra en todos lados, los participantes de los shows de talentos no pierden la oportunidad de interpretar los éxitos del cantante británico. Como el caso de esta pequeña de 12 años quien debutó en el programa 'The Voice Kids' en Alemania. 

Alma, la pequeña participante cantó una versión de 'Watermelon Sugar' y sorprendió a los coaches con su maravillosa interpretación. Claro que al minuto de su presentación, un coach tras otro comenzaron a girar sus sillas porque amaron la presentación de Alma.

Aquí el vídeo:

 

 

 

snd