ANTHONY MACKIE

Este es el entrenamiento de ANTHONY MACKIE para convertirse en FALCON: VIDEO

Falcon y el Soldado del Invierno es la punta del iceberg para Anthony Mackie, quien lleva años preparándose físicamente para protagonizar esta serie a lado de Sebastian Stan

ESPECTÁCULOS

·
Anthony Mackie trabajó su cuerpo durante años, antes de protagonizar la serie Falcon y el Soldado de Invierno. Foto: EspecialCréditos: FOTO: IG @falconandwintersoldier

Sam Thomas Wilson, mejor conocido como Falcon, ese poderoso personaje al que da vida Anthony Mackie, luce espectacular en pantalla. Pero, para lograrlo, no fue tan fácil como plantarse solamente en el set y actuar, no, Mackie tuvo que entrenar durante años, prepararse intensamente y ponerse muy en forma para llegar al nivel que hoy tiene. 

Ante esta situación, este es el entrenamiento que ha desarrollado Anthony Mackie a lo largo de una década, sí, tanto tiempo en el que su cuerpo evolucionó para obtener el papel de Falcon en la franquicia de Marvel y ahora liderar la serie Falcon y el Soldado del Invierno a lado de Sebastian Stan.

Soñaba con entrar al UCM

Hace una década que Mackie soñaba con ser parte del UCM. En ese entonces, aunque estaba más joven y algo en forma, definitivamente necesitaba de una motivación extra para lograr el ansiado papel.

De hecho, fue en 2010 cuando entró a Marvel y desde entonces consideró que debía mejorar su condición física para aspirar a ser un personaje principal, claro, sin imaginar lo que hoy en día tiene con Falcon y el Soldado del Invierno. 

Mark Wahlberg lo motivó

'Sangre, Sudor y Gloria', fue la cinta en esa misma época que lo impulsó a ponerse en forma. En ésta, actuó a lado de dos actores de Hollywood que mejor físico tienen: Mark Wahlberg y Dwayne Johnson

Para comenzar, Mackie realizaba ejercicio con peso y varias series sin añadir cardio, esto para ganar masa muscular en tan sólo 5 semanas que tuvo. Por lo tanto, este régimen le llevó a trabajar pecho, muslos, espalda, triceps y hombro, luego volvía a empezar tas cuatro días de recuperación.

El mismo Mackie contó en su momento que fue Wahlberg quien lo motivó a mejorar para entrenar, ya que es un rival muy competitivo y esto fue retador. 

Obtuvo Capitán América y el Soldado del Invierno

Aunque estaba en buena forma, Mackie notó que Chris Evans estaba en excelente forma física. Así que no dudó y comenzó, tendría 5 meses para lograr subir kilos de músculo hasta lucir lo mejor con el traje de Falcon y acercarse a los 110 kg. que marcaba el personaje, desde el comic.

Por lo tanto, entrenó tanto que se llegó a comparar un tanto con el físico de Chris Evans.

Comidas especiales para lucir mejor

El plan de comidas que tiene para las películas de Marvel y ahora la serie, le ayuda a verse delgado ante la cámara. Algo claro para él es que no consume bebidas energéticas y sí bebe mucha agua. También es afín a los batidos de proteínas tras cada entrenamiento, creados por media banana, una cucharada de mantequilla de cacahuate y una de proteína con leche desnatada. 

Hoy en día pone más almendras y menos cacahuate y le quita toda la azúcar, también usa colágeno y cúrcuma para la recuperación de sus articulaciones. Aunado a esto, desayunaba seis claras de huevo a primera hora.

Y hoy en día come esos seis huevos revueltos con pimientos, avena salteada o cortada para quemar carbohidratos y entrenar por la mañana. Luego, constantemente pasa por la cocina para comer cada 2 o 3 horas. 

Dos o tres chuletas, verduras y ensalada es la comida que llegará a su estómago temprano por la tarde. Esto previo a la carrera que hará en la tarde o noche como parte de su entrenamiento.

Y, para rematar, con Marvel como motivación, admite que dejó noviazgos, amistades y algunas relaciones que le quitaban tiempo.

maaz