ERIKA BUENFIL

Erika Buenfil es la reina de TikTok; perrea con estilo al lado de su hijo Nico

Erika Buenfil vuelve a hacer reventar las redes, gracias a un video en el que perrea al lado de su hijo Nico

ESPECTÁCULOS

·
Erika Buenfil vuelve a romper las redes con un video en TikTok FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Erika Buenfil es la reina de TikTok y cada que sube un video o hace un post en sus redes sociales se convierte en viral. Además de las tradicionales fotos que pone en su tiempo libre, la actriz ha hecho una gran mancuerna al lado de su hijo Nico, con el que ha grabado varios videos que han sido un éxito. 

En esta ocasión se trata de un video que grabaron en TikTok y después publicaron en Instagram. Ahí se escucha de fondo una canción. Nico hace como si estuviera cantando y Erika Buenfil es la que baila al ritmo de la música. 

No cabe duda que aunque son videos muy cortos, la actriz mexicana y su hijo pasan muy buenos momentos y disfrutan mucho el hacer esta clase de videos. Además, sus seguidores siempre le dan muy buen recibimiento. 

El video tiene miles de likes

En muy poco tiempo, el video ha tenido casi 10 mil likes y además se ha llenado de comentarios favorables en donde aplauden el video, les dicen que se ven divinos y les desean un buen día. 

Erika Buenfil debutó en la televisión mexicana en el año 1977 y desde ese año ha sido una de las actrices más reconocidas en México y de las más queridas por los aficionados a las telenovelas. Además, ha participado en más de 20 melodramas, entre los que destacan Tres mujeres, Carita de Ángel o La mexicana y el güero. En su carrera actoral también puede presumir sus participaciones en la gran pantalla y en el teatro. 

Pero su éxito no sólo se da en la televisión. Erika Buenfil se ha convertido en la Reina de TikTok y ahora, al lado de su hijo Nico, parece que sólo vendrán buenas noticias para la actriz nacida en Monterrey, Nuevo León.

Erika Buenfil y su hijo Nico han sido un éxito en TikTok
FOTO: YouTube

 gka