VIDEOS DE TIK TOK

Dalú, ganadora de La Academia, sorprendió a sus fans con su figura y su capacidad de baile

Dalú aún se dedica a la música, pero también es influencer en Tik Tok y YouTube; en ambas redes siempre sorprende a sus fans.

ESPECTÁCULOS

·
También posee una gran voz. Foto: Instagram.

María Fernando Borunda, ganadora de La Academia en 2020 y mejor conocida como Dalú, hizo que los reflectores giraran a verla, pues subió a su cuenta de Tik Tok un clip en el que dejó sin habla a todos los que la vieron bailar sensualmente. 

La cantante subió a dicha plataforma un video donde se muestra bailando con el abdomen al descubierto, el cual se le nota muy marcado, como prueba de que que trabaja todos los días para mantener su esbelta figura.

Canta, baila y deslumbra. Foto: Instagram.

Los internautas no tardaron en llenarla de halagos y también le preguntaron cuál es la rutina que sigue para lucir tan bella. Dalú ha comentado estar muy satisfecha con su cuerpo, pero no siempre fue así, pues durante varios años luchó por bajar de peso. Pero ahora incluso ha presumido que en total ha bajado 24 kilos, algo que la llena de orgullo, pues a sus 24 años se siente con más seguridad. 

Tuvo un cambio radical de figura. Foto: Instagram.

Da consejos para que lo logren como ella

Dalú abrió un canal de YouTube llamado “Dalú Fitness”, en el cual narra su experiencia a más de 82 mil suscriptores interesados en seguir su estilo de vida saludable. En sus materiales audiovisuales suele invitar a sus fans a no morir de hambre con dietas extremas, ella los enseña a cocinar y a su vez les da tips sobre rutinas de ejercicios para lograr piernas, brazo y abdomen de infarto.

También sabe cocinar. Foto: Instagram.

Su canal ha sido muy bien recibido por sus seguidores, incluso hay varios testimonios de fans que dicen que gracias a los consejos de la cantante han logrado adelgazar durante la pandemia por Covid-19.

En distintas ocasiones Dalú ha explicado que su cuerpo tiene algunas imperfecciones como celulitis y estrías, pero lejos de avergonzarse de estas, se siente orgullosa, ya que son la prueba del esfuerzo que hizo.

El video que causó sorpresa

Hace algunas horas, Dalú sorprendió con su video de Tik Tok, pues en él se le ve que además de haber adelgazado muchísimo, también se aplicó para aprender a bailar como todo una profesional. Este es el clip en el que se le ve moviendo las caderas de una forma espectacular.


msb