ANGELIQUE BOYER Y SEBASTIÁN RULLI

Angelique Boyer y Sebastián Rulli cumplen reto de TikTok y bailan en traje de baño: VIDEO

El reto de baile ha sido replicado por diferentes celebridades y los fanáticos de la pareja optaron por sumarse a la invitación de Sebastián, quien compartió el video

ESPECTÁCULOS

·
El video cuenta con 2.5 millones de vistas.Foto: Instagram @angeliqueboyerCréditos: Instagram

Angelique Boyer y Sebastián Rulli se han convertido en una de las parejas más queridas y seguidas no solo por su trabajo actoral, sino por sus videos y apariciones en plataformas digitales como TikTok.

Es en esta última red donde comparten divertidas grabaciones juntos. Este fin de semana, volvieron a provocar la emoción entre sus fans, pues publicaron una coreografía en la que, además de su carisma, nos dejan en claro que son la pareja perfecta.

Los protagonistas de la exitosa telenovela “Teresa” colapsaron las redes sociales con un nuevo reto de baile que lograron completar a la perfección. Con el sol de frente y enfundados en traje de baño para conservar su piel bronceada, los actores interpretaron la coreografía viral de la canción “Don’t Rush”. Esto bastó para que conquistaran aún más a sus fanáticos.

Hasta el momento, el video cuenta con 2.5 millones de vistas

El video fue compartido en la cuenta verificada de Sebastián Rulli quien, tiempo después, lo publicó vía Instagram. Los comentarios para reconocer el talento y la admiración por la pareja no se hicieron esperar.

El reto de baile ha sido replicado por diferentes celebridades y los fanáticos de la pareja optaron por sumarse a la invitación de Sebastián, quien compartió el video con estas palabras:

"Sabadeando en TikTok con mi amor, Angelique Boyer. ¿Quién se suma?"

Entre los comentarios más destacados están aquellos en los que recuerdan los personajes que Angelique y Sebastián interpretaron en pantalla chica, pues han coincidido en proyectos televisivos como “Lo que la vida me robó” y “Tres veces Ana”. Incluso, hubo quienes festejaron que Arturo De la Barrera y Teresa Chávez sé quedaran juntos en la vida real, así como sucedió en la telenovela. 

Actualmente, Sebastián Rulli cuenta con 9.6 millones de seguidores en TikTok, la cuenta verificada de Angelique tiene 7 millones de seguidores. 

aar