ANGELIQUE BOYER

Angelique Boyer y la FOTO que muestra que no han pasado los años desde su debut en 'Rebelde'

La actriz publicó una imagen en sus redes sociales en donde mostró que sigue igual de guapa que en su etapa donde comenzó su carrera

ESPECTÁCULOS

·
Angelique Boyer, en "Rebelde". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una de las mujeres más guapas y cotizadas que se tienen actualmente en el mundo del espectáculo es sin duda la actriz Angelique Boyer, quien fue recientemente la protagonista de la telenovela ‘Imperio de Mentiras’.

Además se sabe gracias a nuestro columnista Alex Kaffie que Angelique será la protagonista de la nueva telenovela ‘Vencer el pasado’ donde tendrá la oportunidad de estar junto a su esposo en la vida real, Sebastián Rulli.

Una gran carrera en la televisión

La actriz ha tenido mucho éxito en su carrera y ahora vive uno de sus puntos más álgidos donde se ha convertido en una de las preferidas del público, ya que desde su primer protagónico en ‘Teresa’ han venido muchas cosas grandes para ella.

Ahora, Angelique tiene el proyecto de la telenovela, la nueva producción de Rosy Ocampo llamada ‘Vencer al pasado’ en dónde habrá actores de gran nivel como Sebastián Rulli, Erika Buenfil y se rumora que Ricardo Franco formaría el triángulo amoroso en la novela.

Los años no pasan en ella

Angelique Boyer publicó una imagen en sus redes sociales en donde aparece con un bikini el cual muestra que mantiene la misma figura que cuando realizó su debut en aquel 2004, donde la telenovela ‘Rebelde’ vio la luz.

Ella personificaba el papel de “Vico”, una de las mejores amigas de “Mía Colucci” (Anahí) y que también tuvo una enorme proyección en esta telenovela, sin ser parte del grupo musical que al final se disolvió en 2008 y que se volvió a reunir apenas en 2020.

hgm