ANGELIQUE BOYER

Angelique Boyer sorprende a sus fans con radical cambió de look; se vuelve punk

Angelique Boyer no deja de sorprender en Instagram; además, próximamente se le verá como protagonista en un a nueva telenovela.

ESPECTÁCULOS

·
Compartirá pantalla con su actual pareja. Foto: Instagram.

Cada que la actriz Angelique Boyer sube una foto a sus redes sociales deja boquiabiertos a sus seguidores; en esta ocasión no fue la excepción, pues subió un video a sus historias de Instagram en la que se le ve ¡el cabello verde! 

Pese a los halagos y a las especulaciones, Boyer aseguró que no se había teñido su cabellera, sino que todo se trató de una broma, ya que usó un filtro mientras promocionaba una nueva marca para sus seguidores. En su historia de Instagram, Angelique luse sin una sola gota de maquillaje, aun así, sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad de admirar la belleza de la actriz de origen francés que ha sido nacionalizada como mexicana. 

Una gran noticia para la actriz

Boyer contó a sus millones de seguidores que se lanzó como empresaria de productos que ayudan a mantener un estilo de vida saludable, sin mencionar las diferentes marcas con las que ha sido el rostro, pues su belleza parece de otro mundo

Pero esa no es la única buena noticia para Angelique, ya que de acuerdo con las recientes revelaciones de la productora Rosy Ocampo, después de haber tenido éxito en las telenovelas “Vencer el miedo” y “Vencer el desamor”, volverá a sacar otro proyecto que llevará el nombre de “Vencer el pasado”; apostará por nadie más y nadie menos que los actores Angelique Boyer y Sebastián Rulli para que sean los protagónicos; en la vida real son pareja desde hace varios años. 

Esta será la cuarta ocasión en que los actores comparten protagónico en pantalla; han demostrado tener una buena química como compañeros de trabajo, como quedó demostrado en “Teresa”, “Lo que la vida me robó” y “Tres veces Ana”. La telenovela también contará con otras estrellas que el público ama en este momento como es el caso de Erika Buenfil.

Así lució con su cabello verde y sin maquillaje. Foto: Instagram.

msb