ACAPULCO SHORE

Acapulco Shore: Ellos son los influencers que serán parte de la nueva temporada | FOTOS

La temporada 8 de Acapulco Shore llegará este sábado 27 de abril a las pantallas y los nombres de los integrantes que se reunirán en la casa fueron revelados el 26 de marzo

ESPECTÁCULOS

·
Los nuevos integrantes son en su mayoría, influencers. Foto: EspecialCréditos: Especial

El próximo sábado 27 de abril, la programación de Mtv dará inicio a una temporada más del reallity show más polémico y atrevido de la televisión de paga, Acapulco Shore, sin embargo, ya se comienzan a destapar los nombres de quienes serán parte de la temporada ocho de éste reallity.

La temporada 8 de Acapulco Shore llegará este sábado 27 de abril a las pantallas y los nombres de los integrantes que se reunirán en la casa fueron revelados el 26 de marzo. Doce personalidades de la Ciudad de México, Sinaloa, Jalisco y Morelos se unirán para sacar chispas.

Nuevos integrantes

Pese a que gran parte de los participantes ya se han dejado ver en otras ediciones, la nueva temporada de Acapulco Shore, cuenta con nuevos integrantes. Aquí te presentamos a tres de ellos.

Alba Zepeda

Luego de haber participado en la obra "Próxima Estación, el joven con más de 30 mil seguidores en su cuenta oficial de instagram, la guapísima participante ha demostrado que prefiere estar en un buen reventón que quedarse aburrida y acostada viendo Netflix

Beni Falcón

Tal vez es el participante más espiritual del programa, ya que desde las cuentas oficiales del reallity, le han apodado Tuluminati, ya que posee una vibra muy espiritual que busca contagiar a los demás integrantes, presumiendo de haber tenido experiencias que lo han llevado a cambiar y encontrarse a sí mismo. 

Beni Falcón. Foto: Instagram 
@benifalcone

Diego Graciasela

El polémico influencer aseguró que en esta nueva temporada sus seguidores podrán ver el "desma**" que armará en el reallity de Acapulco Shore, luego de que en su cuenta oficial Tik Tok, también se ha ganado varios comentarios negativos por su actitud altanera en algunos de sus videos.

Con información de Infobae

avh