SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Cynthia y Niebla se agarran del chongo, así fue la fuerte PELEA en el reality

Los ánimos se encendieron en el programa y las competidoras se dieron con todo en una prueba de fuerza para sacar adelante a su tribu

ESPECTÁCULOS

·
Las competencias cada vez son más intensas al interior del reality show. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Cada día los enfrentamientos en Survivor México se han vuelto más intensos y es que cada uno de los participantes tiene de por medio sacar adelante a su tribu y conquistar los premios; en esta ocasión ha trascendido el enfrentamiento que hubo entre Cynthia y Niebla, quienes se agarraron “del chongo” por obtener la victoria.

Fue durante uno de los retos de fuerza que se realizaron en el reality en donde ambas competidoras encendieron sus ánimos y se armaron los encontronazos tras enfrentarse en las playas de República Dominicana. Ambas concursantes se hicieron de palabras y entre los roces hubo alguno que otro golpe de por medio, con el cual trataron de sacar ventaja a la oponente y así cosechar puntos para su causa.

Hay que recordar que ya anteriormente otra pelea había acaparado la atención de los espectadores; esta se dio entre Aranza y Natalia durante una competencia que, como no podría ser distinto, encendió los ánimos de las tribus Jaguares y Halcones, en aquella ocasión también se impuso la fuerza con el fin de alcanzar la victoria para su equipo.

Cynthia y Niebla se dan con todo

Durante la emisión de este miércoles, tanto Cynthia como Niebla se hicieron de palabras durante uno de los retos de fuerza, además de golpes y empujones, hubo un encontronazo que ya quedó para el recuerdo del programa. Todo con un objetivo fijo; lograr conseguir los tan anhelados puntos para sus respectivas tribus

En la transmisión se pudo apreciar como ambas competidoras expresaron su inconformidad debido la fuerza desmedida que se utilizó durante el punto. “Me estabas golpeando en la cara”, fue el reproche de Niebla, mientras que Cynthia le aclaró lo que ella pretendía hacer: “me querías golpear en mi espinilla que tengo lastimada, no en la rodilla”, señaló.

Además de este encontronazo, otro de los duelos que encendieron los ánimos durante la noche de Survivor México fueron aquellos protagonizados por Kristal y Adianez, Bárbara con Aranza y Sargento ante Paco, lo que motivó los equipos a reportarse mutuamente y hacerse palabras con el objetivo claro de defender sus objetivos e ideas.

mypr