Haz tu denuncia aquí
HELIUD PULIDO

Luz María Pulido seduce Instagram; estas son las mejores FOTOS de la hermana de Heliud Pulido

La atractiva joven compartió en redes sociales algunas postales en donde demuestra la gran figura que posee y lo carismática que es

ESPECTÁCULOS

·
Heliud Pulido acompañado de su hermana. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Gran sorpresa ha generado en los seguidores del excompetidor de Exatlón México Heliud Pulido verlo en redes sociales al lado de su hermana, ya que pocos tenían conocimiento de su existencia; ha sido después que el atleta compartiera una fotografía al lado de ella que el nombre de la joven se convirtió en tendencia.

Se trata de Luz María Pulido, quien aparece sonriente al lado de su hermano en una imagen que compartió en su cuenta de Instagram el mes pasado; “Creí que pasaría el oso de mi vida, estaba extremadamente nerviosa jajaja pero fue una gran experiencia," escribió la joven junto al post en donde destaca su talentoso hermano.

En las redes sociales, la joven suele compartir imágenes en donde presume los logros obtenidos por su talentoso hermano, lo que demuestra la admiración que siente hacia él. Además, también ha publicado algunas postales en donde presume su figura mientras posa ante un espejo o al tiempo que disfruta de sol y el mar.

La admiración hacia su hermano

La joven demuestra su belleza en cada postal. FOTO: Instagram

Hace justo una semana, se dio a conocer en redes sociales que Heliud Pulido fue operado de emergencia debido a un problema que presentó en la rodilla, por lo que la participación de el atleta de Titanes quedó afectada de su participación en la etapa final del reality show Exatlón México.

Durante la cuarta temporada Pulido demostró ser uno de los atletas con mayor temple y energía en las playas de Exatlón, lo que lo llevó a destacar como uno de los mejores competidores de la cuarta temporada del programa, talento que ya era evidente desde la pasada temporada, cuando se consagró campeón de la competencia.

Al parecer disfruta de surfear en el mar. FOTO: Instagram

Sin duda el atleta es admirado por su radiante hermana, quien ve en él un gran compañero de vida y una inspiración para cumplir las metas que se proponga. Por ahora todo parece indicar que Heliud Pulido podría participar en la quinta temporada de Exatlón México, aunque hasta ahora no se ha confirmado la noticia.

mypr