Haz tu denuncia aquí
REYES DE ESPAÑA

La infanta Sofía cumple 14 años; estos son los modernos looks que quiere toda niña

La infanta Sofía es una de las herederas al trono de España y desde pequeña ha mostrado su sentido del estilo, que combina elegancia con modernidad

ESPECTÁCULOS

·
Te mostramos los looks de la infanta Sofía que toda niña envidiaría FOTO: TwitterCréditos: Twitter

Sofía de Borbón nació el 29 de abril de 2007. La infanta de España es hija del rey Felipe VI y la reina Letizia, por lo que se convirtió en la segunda en la línea de sucesión al trono español. Sólo detrás de su hermana Leonor.

La Infanta Sofía podrá celebrar en familia su cumpleaños 14, seguramente en el Palacio de la Zarzuela. La hija pequeña de los Reyes estará acompañada por sus padres y la princesa Leonor, que dentro de unos meses viajará a Gales para estudiar la preparatoria en en internado británico. 

Desde pequeña, Sofía siempre ha sido muy espontánea, extrovertida y carismática, algo que ha hecho que la sociedad española le tome algo de cariño. Pero, además de su personalidad, Sofía se caracteriza por ser una mujer con mucho estilo y con looks que se convierten en tendencia cada que participa en un evento público. 

Sofía tiene un look moderno que toda niña envidiaría 
FOTO: Twitter

Los looks de la infanta Sofía

Sofía siempre ha presumido el saber combinar el tono elegante y formal de la familia real, con un espíritu juvenil y moderno que la hacen ver muy especial en los eventos públicos de los Reyes de España.

En 2010 comenzó sus estudios en el Colegio Santa María de los Rosales, un instituto con educación laica y religiosa ubicado en Madrid. Ahí mismo estudio su hermana Leonor en 2008 y su padre, el Bachillerato.​ Desde su nacimiento, Sofía fue nombrada infanta y después se convirtió en la segunda en la línea de sucesión, tras el nombramiento de su padre como Rey. ​

Sofía estudia en el mismo colegio en el que lo hicieron su hermana y padre
FOTO: Twitter

Aunque siempre luce muy formal y con un estilo muy serio, Sofía ha sabido combinar colores, telas y estilos en su vestimenta. Algo que le queda muy bien a cualquier niña. Siempre luce muy juvenil, al lado de su madre, la Reina Letizia y con diferentes peinados que la hacen ver casual, pero seria. Sin importar si es un vestido, una falda larga o un pantalón, siempre sabe combinar para lucir a la altura de las circunstancias. Estos son algunos ejemplos: 

Sofía luce juvenil y formal al mismo tiempo 
FOTO: Twitter
También sabe lucir un pantalón con tonos opacos
FOTO: Twitter
Cualquier niña pude lucir formal y juvenil con este estilo 
FOTO: Twitter 

gka