Jennifer López revela su rutina de ejercicio para tener glúteos firmes; aquí te la decimos

La cantante compartió en redes sociales un video en donde muestra a detalle los ejercicios que realiza para conseguir un cuerpo de infarto

Jennifer López revela su rutina de ejercicio para tener glúteos firmes; aquí te la decimos
En el video aparece J Lo realizando la rutina "caminata con ornitorrinco". FOTO: Instagram

Jennifer López ha dado a conocer cuál es el secreto para obtener los glúteos firmes que presume constantemente en sus fotografías; se trata de una rutina con la cual, a base de constancia y esfuerzo, tras el paso de un corto tiempo se consigue obtener unas pompis fuertes al más puro estilo de la cantante.

No cabe duda que el cuerpo de Jennifer López es la envidia de muchos y muchas, pero pocos saben que para conseguirlo la cantante también realiza ejercicio de manera frecuente, además de llevar una buena alimentación. Una de las partes del cuerpo de J Lo que sus fans más admiran son sus glúteos firmes, los cuales muestra con regularidad en aquellas postales en donde posa en bikini.

Para conseguir esos resultados la actriz reveló en sus redes sociales cuál es su secreto para obtener glúteos firmes, fuertes y de un buen tamaño; se trata de la llamada “caminata con ornitorrinco”, también conocida como platypus walk o sentadilla ornitorrinco. Ha sido el entrenador personal de J Lo, David Kirsch, quien compartió en Instagram un video en donde se puede apreciar muy bien esta rutina de entrenamiento.

Con disciplina se obtienen resultados inmediatos

En la grabación, publicada en Instagram, se ve a Jennifer Lopez dar unos pasos hacia adelante mientras realiza una profunda sentadilla plié, para enseguida retroceder unos pasos, esto de acuerdo con las instrucciones que recibe de su entrenador personal, David Kirsch

Las caminatas de ornitorrinco ejercitan todo el cuerpo, sin embargo, una de sus mayores ventaja es que, si se realizan de manera correcta, estimulan piernas y los glúteos. La persona que realiza el procedimiento tiene que sentir el esfuerzo en el trasero, así como a en la parte posterior de las piernas y los cuádriceps, para de esta amanera obtener una quemadura total de la parte inferior del cuerpo.

La rutina de entrenamiento se realiza con una caminata al tiempo que ejecutan una profunda sentadilla plié. Para realizarla de forma correcta se debe llevar las manos a la altura de la cabeza y abrir las piernas lo más que se pueda a la altura de los hombros. Enseguida hay que colocar la punta de los pies mirando hacia afuera y bajar la cadera hasta lograr un ángulo de 90 grados con las rodillas. Después, hay que caminar hacia adelante y atrás, sin subir la cadera. En este punto se ejercerá presión y se tendrá que luchar contra el impulso de dejar que las rodillas avancen.

La rutina con las caminatas con ornitorrincos se pueden realizar con tres series por ejercicio; cada set es de ocho a 12 repeticiones. Requieres de 40 segundos de paseos por el ornitorrinco, y debes hacerlo lo más rápido que puedas, dando unos pasos hacia adelante y hacia atrás, ya que esto aumentará la frecuencia cardíaca. Para realizar este entrenamiento de bajo impacto no requerirás disponer de mucho espacio

mypr


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