BTS

¿BTS timó a su ARMY? Sube video de una hora con mantequilla derritiéndose; y logra millones de reproducciones

BTS subió el video para promocionar su próximo sencillo 'Butter'.

ESPECTÁCULOS

·
Las fans no dudaron en ver el clip completo. Foto: Especial.Créditos: Especial

La agrupación coreana BTS publicó en su cuenta oficial de YouTube un video que dura una hora, para promocionar su próximo sencillo 'Butter', que será lanzado el próximo 21 de mayo. Sin embargo, en el clip de publicidad sólo se puede ver un cubo de mantequilla derretirse por una hora continua y sus fans ya lo han visto al menos ¡13.5 millones de veces!

El extenso material audiovisual contiene una animación de un bloque de mantequilla que gradualmente hasta adquirir la forma de un corazón, de fondo sólo se escucha el sonido ambiental de lo que parece ser la cocina de un restaurante, por lo que se escuchan golpes de un cuchillo contra una tabla para picar y aceite hirviendo.

El ARMY hace todo por ellos

BTS tiene un gran número de fans en todo el mundo que se agruparon en el ARMY; sí, un ejército de amantes de su música que está detrás de las compras de álbumes, stream en plataformas musicales, traducciones, audiencias en cada uno de sus conciertos, apoyo en redes sociales amándolos y muchas cosas más.

Es sabido que este grupo de seguidores y seguidoras darían todo por los cantantes, es por eso que este video tiene tantas reproducciones, y es que el ARMY está ansioso de ver la salida de su próximo álbum. 

Para complacerlo, las superestrellas de K-Pop han publicado en Twitter un detallado cronograma con las fechas y horarios de estreno de las portadas, clips y fotos del flamante 'single', alimentando así aún más las expectativas.

En agosto del año pasado, BTS arrasó en YouTube con el estreno de 'Dynamite', su primera canción enteramente en inglés, la cual se convirtió en el mayor debut de la historia, logrando captar 3 millones de visitantes en vivo durante su estreno.

msb