SALMA HAYEK

Penélope Cruz y su gran amistad con Salma Hayek; ¿Cómo celebrarán el cumpleaños de la actriz española?

Penélope Cruz cumple años y recordamos su gran amistad con Salma Hayek, una de las actrices latinas más exitosas de la historia

ESPECTÁCULOS

·
Penélope Cruz cumple años, hoy 28 de abril FOTO: Archivo Créditos: Foto: Archivo

La actriz española Penélope Cruz celebra su cumpleaños hoy y seguramente muchas personas la felicitarán, consentirán y desearán muy buenos momentos. Pero hay una gran amiga sobre todos sus grandes compañeros. Hablamos de Salma Hayek, con quien lleva más de 15 años de una maravillosa relación. 

Salma Hayek se convirtió en la primera latina en ser candidata al Oscar a Mejor Actriz, por su papel en Frida. Y unos años después, fue la española la que tuvo la oportunidad de ser la primera ganadora, aunque pudo hacerlo. Pero siempre recordaremos el momento en el que la mexicana hizo el anuncio de la nominación y celebró como si fueran familia. 

Penélope Cruz fue nominada en una ocasión al Oscar como Mejor Actriz y en otras dos como Mejor Actriz de reparto, además ganó en una oportunidad, por Vicky Cristina Barcelona. 

Son como hermanas 

A partir de ese día, Salma y Penélope han tenido una gran amistad y son casi como hermanas. Siempre que le preguntan al respecto, Salma y Penélope se llenan de elogios y hablan de lo maravillosas que son, tanto como actrices como personas. 

Incluso, es muy normal que en redes sociales se escriban y mencionen, sobre cosas que son serias y otras que no lo son tanto. ambas son muy exitosas y siempre han deseado el éxito a su gran amiga. 

Seguramente, hoy Salma Hayek le tiene preparada una gran sorpresa a su amiga Penélope Cruz. Ya veremos de qué se trata. 

Salma Hayek anunciando la nominación de Penélope Cruz
FOTO: Getty Images

gka