Manelyk ya se viste como Danna Paola; presume botas de 20 mil pesos

La exparticipante de Acapulco Shore, Manelyk González presumió unas costosas botas con las que Danna Paola impuso tendencia

Manelyk ya se viste como Danna Paola; presume botas de 20 mil pesos
La influencer presume sus looks a la moda y con mucho estilo. Foto: Especial

La influencer Manelyk González, quien se diera a conocer en el programa de MTV Latinoamérica Acapulco Shore, presumió recientemente unas costosas botas, de más de 20 mil pesos, que anteriormente lució la cantante Danna Paola y también se le han visto a otras famosas como Ana Bárbara. 

Sabemos que cuando se trata de tendencias, moda y estilo las celebridades son las primeras en lucir los mejores looks, pues siempre están buscado presumir sus prendas, sobre todo cuando se trata de diseños de reconocidas marcas, como las botas tipo combate que lucieron ambas cantantes. 

En marzo de este año, Danna viajó a España a promocionar su más reciente producción musical, para una de las entrevistas realizadas en aquel país, la cantante se lució con una atuendo con el que impuso moda, presumiendo unas botas en color blanco de la marca Prada que combinó con un vestido de flores. 

Danna Paola impone tendencia con sus looks. Foto: Especial

Manelyk presume costosas botas

Luego de varias temporadas siendo parte de las jóvenes que conquistó la pantalla chica con sus polémicas en el reality show Acapulco Shore, la también cantante e influencer decidió no ir a la temporada 8 del programa, pues aseguró que debía centrarse en otros proyectos. 

Manelyk ha despegado en su carrera en los medios y cada día gana más seguidores y fans; aunque sigue luciendo atrevidos atuendos, también se le puede ver presumiendo prendas de reconocidas marcas internacionales, como lo hizo recientemente con sus calzado. 

Este martes, compartió con sus más de 11.5 millones de seguidores en Instagram una foto en la que se le ve portando un look de camisa y cinturón de cuero que combinó con unas botas tipo combate, las cuales, de acuerdo con la página de la marca, tienen un costo de mil 190 dólares, alrededor de 23 mil pesos mexicanos.

Manelyk presume sus costosas botas. Foto: Especial

kyog


Compartir