MANELYK GONZÁLEZ

Manelyk González se luce en atrevido look y deja sin aliento a sus seguidores en Instagram

Con un atrevido look, Manelyk González conquistó a sus millones de seguidores en Instagram y lució su cuerpazo

ESPECTÁCULOS

·
Mane ganó gran fama al participar en Acapulco Shore. Foto: EspecialCréditos: Especial

La famosa Manelyk González de Acapulco Shore volvió a sorprender a sus más de 11 millones de seguidores en Instagram con una fotografía en la que se muestra con un atrevido look. La imagen dejó sin aliento a más de uno de sus fans, pues tenía un tiempo que la influencer no se mostraba con un diminuto bikini

Una de las principales características de González es su espectacular figura, pues aunque ha reconocido que tiene algunas cirugías, nadie puede negar que ha mantenido sus curvas gracias también a varias horas de rutinas de ejercicios, tal como lo muestra a través de sus redes sociales. 

La también modelo, conocida como Mane, lleva una relación de varios años con Luis Méndez (Jawy), a quien conoció al grabar el reality show que la lanzara a la fama y en el que participó durante 7 temporadas, pero según se ha confirmado, no participará en la próxima edición pues tanto ella como su pareja tienen otros planes.

Manelyk deja sin aliento a sus fans con atrevido bikini

La originaria de la Ciudad de México, tiene 32 años y se ha convertido en una de las favoritas del reality que ha tenido un gran éxito por causar polémica con sus imágenes de peleas y cuerpos en poca ropa, algo que ha sido fácil para Mane, pues no tiene reparo en mostrar su curvilínea figura. 

Manelyk levantó suspiros en redes. Foto: Especial

Fue este martes cuando Manelyk compartió con sus 11.5 millones de seguidores en Instagram una fotografía en la que se luce desde una alberca con un atrevido bikini de color rojo. Acompañó el look con una cadena-cinturón que le resalta sus curvas y unos lentes de sol. 

Con esta imagen, la influencer volvió a dejar sin aliento a más de uno de sus seguidores, quienes han llenado su publicación de comentarios llegando a casi mil mensajes, mientras que ha recibido más de 320 mil "me gusta" por su provocativa foto. 

kyog