ANGELA AGUILAR

Manelyk de Acapulco Shore se olvida de su larga cabellera y le copia el look a Angela Aguilar

Además de sus múltiples cirugías y su carácter especial, algo que llamaba la atención en Manelyk era su enorme y larga cabellera en color negro

ESPECTÁCULOS

·
Mane habría copiado el look de Ángela Aguilar.Foto: Especial

Una de las mujeres más polémicas de la industria del entretenimiento, sin duda alguna es Manelyk González quien saltó a la fama gracias a su participación en 7 temporadas de Acapulco Shore en donde conoció a Jawy, su actual pareja y prometido.

Además de sus múltiples cirugías y su carácter especial, algo que llamaba la atención en Manelyk era su enorme y larga cabellera en color negro, pues desde la temporada uno su cabello largo hacía que los hombres voltearan a verla.

Sin embargo, al paso de las temporadas de Acapulco shore fue cortando un poco su cabello, incluso en alguna edición apareció con algunos efectos de color en él, pero recientemente quiso dar un cambio radical a su imagen.

¿Le copió a Ángela Aguilar?

Y es que la escultural y polémica mujer le dijo adiós a su larga cabellera y decidió cortarla a la altura del cuello, muy similar al corte de cabello que desde hace muchos años luce la bella y talentosa Ángela Aguilar.

Pues cabe señalar que si algo es emblemático en la nieta de Flor Silvestre además de su inigualable voz y talento es su look el cual consta de una cabellera corta en color oscuro y unos labios en color rojo carmín, eso sí todos sus outfits resaltan la breve cintura que posee, cabe aclarar que Ángela Aguilar no ha tenido ningún tipo de cirugía estética.

El cambio de look en Mane le sienta muy bien pues le hace resaltar cada una de las facciones de su rostro, además es una imagen mucho más madura, lo cual le sienta bien pues ya dejó atrás a esa Manelyk de la primera temporada de Acapulco Shore.

Foto: Especial